IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rafael Amaya: Dicen que lo captaron alterado y corriendo por las calles

Rafael Amaya se encuentra en el ojo del huracán, pues surgieron unas imágenes en las que supuestamente sufre delirio de persecución, pero todo tiene una explicación.

La vida íntima de Rafael Amaya sigue siendo tema de conversación, y es que apenas hace unos días, el actor anunció su probable regreso a la pantalla chica, pero ahora parece que las cosas no andan bien para la estrella de El Señor de los Cielos

Y es que la revista TVNotas publicó unas imágenes, en las que aparentemente se puede ver al protagonista de telenovelas, afectado y corriendo por las calles de Tijuana, pues dicen que el Rafa se encontraba en un estado mental alterado, ya que creía que estaban intentando secuestrarlo.

¿YA LO VISTE? Rafael Amaya sorprende a todos y reaparece con la “artillería pesada”

Según esta publicación mexicana, el actor escapó de la casa en donde vive en compañía de su familia alrededor de la una de la mañana, y corrió descontrolado por el Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula, alterando el flujo de las vialidades.

Posteriormente, Rafael, presuntamente, recibió ayuda de un conductor que lo llevó a una gasolinera para evitar que el actor sufriera algún percance.

TODOS LOS DETALLES: Roberto Tapia confiesa la forma en que encontró a Rafael Amaya en un hotel

“Por fortuna no había tanto tránsito y corrió con suerte de no ser atropellado y en una de esas perder la vida. Por gracia divina, un conductor, sin saber de quién se trataba, se detuvo y lo metió en su coche para evitar que lo fueran a atropellar y se lo llevó a una gasolinera frente al Hotel Marriot para que se tranquilizara”, reportó una fuente cercana al actor a la revista.

Sin embargo, tras el revuelo que causauron estas postales, Karen Guedimin, la mánager de Rafael Amaya salió a explicar que las fotos fueron sacadas de contexto, ya que no tiene familia en ese lugar y el actor sólo estaba buscando un taxi para trasladarse, lo que echa por tierra la versión de la publicación mexicana. 

RELACIONADO: