IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle relata el desgarrador momento en que tuvo un aborto espontáneo

Meghan Markle sorprendió al confesar que su segundo embarazo se vio interrumpido e incluso señala, “Mientras abrazaba a mi primogénito, sabía que estaba perdiendo al segundo”.

Meghan Markle sorprendió a todos al confesar que perdió un embarazo en julio de este año, revelaciones que hizo en una columna de opinión en el diario The New York Times titulada The Losses We Share (Las pérdidas que compartimos).

La esposa del príncipe Harry destapó y narró este dramático episodio de su vida y lo hizo de una manera muy detallada, incluso contando cómo fue que ocurrió este suceso que marcó su vida para siempre. 

las5masleidasnuevolas
Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Trump arremete contra Meghan Markle y dice: “No soy fan de ella"

“Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparar el desayuno. Alimentar a los perros. Tomar vitaminas. Encontrar ese calcetín perdido. Recoger el crayón rebelde que rodó debajo de la mesa. Atar mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna”, comienza diciendo la actriz. 

Y agregó, “Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Mientras abrazaba a mi primogénito, sabía que estaba perdiendo al segundo”. 

TODOS LOS DETALLES: Meghan Markle y el príncipe Harry son acosados hasta con drones

Meghan siguió su relato señalando, “Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos”.

La duquesa reveló lo que significa perder un hijo, que describió como “un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”. Criticó que hablar sobre esa clase de temas esté casi prohibido y se considere inaceptable dentro de la sociedad. 

“En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, entre 10 y 20 habrían sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, a pesar de la asombrosa coincidencia de este dolor, la conversación sigue siendo un tabú, plagada de vergüenza (injustificada) y perpetuando un ciclo de duelo solitario”, palabras que están dándole la vuelta al mundo.

Banner últimas noticias
Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Meghan Markle y Harry hacen temblar a la realeza