IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá de Kimberly Flores, tras aniquilar a su hija, destapa algo inesperado

Becky Colombani, luego de llamar puerca, insoportable y más a Kimberly Flores, se descose otra vez hablando de su hija, pero ahora deja a todos con la boca abierta.

Hace tiempo, doña Becky Colombani, mamá de Kimberly Flores despotricó contra su hija en el pasado, pero luego de que ella tuviera un violento accidente que por poco le quita la vida, recapacitó, y hoy reconoce que todo lo que dijo de su hija fue porque estaba furiosa con ella. 

Tal parece que la madre de la modelo guatemalteca parece estar arrepentida, pues luego de decir que Kim era "insoportable, agresiva, déspota, puerca" y le daban 2,000 o 3,000 quetzales que no sabía de dónde los sacaba, ahora en entrevista exclusiva con Suelta La Sopa se retracta. 

¿QUÉ DIJO? Edwin Luna responde qué pasaría si Kimberly Flores se acuesta con otro

Y es que muchos recuerdan que Colombani había acusado a su propia hija de haberse casado por conveniencia con Edwin Luna, llamándola sucia, y acusándola de salir con hombres casados para obtener dinero fácil, pero hoy la señora nos sorprende al cambiar su argumento y destapar algo inesperado. 

"Todo lo que yo dije, lo que hayas escuchado de todo eso, hubo mucha cólera en mí, mucha cólera mía, ¿me entiendes? No te voy a decir que es verdad o que es mentira, pero no todo lo que dije es verdad. Hay cosas que sí son ciertas. Ella siempre me hacía la vida imposible, 'Kimberly quédate en casa', ella agarró la calle, ella la agarró", comenzó diciendo Becky. 

Pero al ser cuestionada sobre el por qué aniquiló a su hija en el pasado, aclaró, "Porque estaba enojada, porque ella me retó, ella me dijo que nadie me iba a creer, entonces yo me sentí como que 'óyeme, a mí me vas a respetar', y si la hubiera tenido cerca de mí, la dejo sin un pelo. A ella no se le puede olvidar que yo la parí, y a mí no me interesa lo demás”.

TODOS LOS DETALLES: Kimberly Flores, arrepentida por sus acciones, ahora le preocupa su familia

Y aunque desenvainó la espada otra vez contra su hija, le preguntamos si estaba arrepentida a lo que Colombani señaló, “Un poco sí, porque no tenía por qué decir yo esas cosas de ella porque realmente Kimberly no le importa pasar encima de mí, de su hermano, de quien sea”, frases que dejan claro que la señora ya no quiere más pelea con la esposa de Edwin Luna, aunque no dudó en sacarle sus trapitos al sol, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: