IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Armando Manzanero, emocionado de ser honrado en los Premios Billboard 2020

Armando Manzanero está entusiasmado de poder subir al escenario de los Premios Billboard junto a jóvenes artistas para cantar sus más grandes éxitos.

El reconocido compositor mexicano Armando Manzanero formó parte del grupo de artistas que se presentaron este lunes al BB&T Center en Sunrise, Florida, para realizar los ensayos previos a la gran noche de los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

Telemundo

Foto: Telemundo

Gracias a su impecable trayectoria, el músico será galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística, pues ha llevado la música latina a otro nivel en la esfera internacional.

Además, Manzanero cantará en el show en vivo que se transmitirá por Telemundo el próximo 21 de octubre. Junto a él, subirán al escenario otros talentos jóvenes para cantar sus canciones más emblemáticas a modo de homenaje.

El cantautor compartió en exclusiva que está de lo más emocionado al saber que será honrado en tan importante premiación y saber que cantará sus éxitos junto a un gran elenco, es algo que lo motiva mucho.

Sobre el galardón especial que recibirá, hace unas semanas dijo a EFE: "Los premios siempre son bien recibidos. Tomarlos como algo sin importancia sería demasiado arrogante. Siempre los veo como un regalo, como una bendición".

Para estar presente en los Latin Billboards, Armando Manzanero viajó desde México hasta Miami junto a su esposa Laura Elena y su hijo Diego.

El intérprete admitió que aceptó realizar el viaje porque "están tomando tantas medidas para cuidarme, que me siento muy seguro".

¡No te pierdas lo último sobre los Premios Billboard de la Música Latina 2020!