IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué hacen juntos? Anitta, Prince Royce y más famosos se reúnen en una velada única

Anitta, Lele Pons, Guaynaa, Prince Royce y Llane protagonizaron una foto que paralizó las redes sociales y los fans no paran de cuestionar qué hacen juntos.

La ciudad de Miami fue testigo de una velada llena de estrellas del mundo de la música. Anitta, Prince Royce, Guaynna, Lele Pons, Llane y el locutor Enrique Santos se reunieron en una noche que quedará para el recuerdo y el de sus seguidores.

Fue Santos quien, a través de su cuenta de Instagram, posteo la fotografía de esta reunión de famosos, que disfrutaron de una cena en un restaurante de Florida.

"Buen modo. Buena comida. Buena gente", escribió junto a la insólita postal en la que podemos ver al grupo de amigos sentados alrededor de la mesa, en la que hay diferentes tragos y al centro una rebanada de pastel.

La fotografía en cuestión no ha pasado inadvertida en las redes sociales, ya que no es habitual ver a tanta estrella compartiendo sin ser una entrega de premios o un evento.

Los fanáticos de inmediato comenzaron a cuestionar a qué se podría deber la reunión entre los artistas. "Qué buena reunión", "¿Qué estarán haciendo juntos?", "Mesa poderosa", "Muchos éxitos más para todos", "Qué lindo saber que están pasando un buen momento con amigos", fueron algunos de los comentarios que destacaron en el post.

Aunque ninguno reveló el motivo de la reunión, los involuvrados también comentaron la publicación, dejando entrever que solo se trató de una linda convivencia entre amigos.

"Los amo" escribió Lele, "Te amo, bro" dijo Guaynna, "Los mejores" opinó Anitta, mientras que Llane posteó, "Te quiero, hermanito".

Enrique Santos / Instagram

Es poco frecuente ver este tipo de reuniones entre grandes estrellas de la música, por eso, cuando sucede una, rápidamente se vuelve viral.

Tal fue el caso de una foto que Daddy Yankee colgó en su perfil de Instagram, en la que compartió plano junto a Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam, y que fue tendencia a los pocos minutos de haber sido publicada.

Por otra parte, Anitta y Prince Royce son dos de las estrellas que figuran entre los nominados de los Latin American Music Awards 2021, evento que se llevará a cabo el próximo jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB&T Center de Sunrise, Florida. 

La cantante brasileña tiene dos nominaciones en las categorías de Artista Favorita – Femenina y Artista Social del Año. Además, Anitta formará parte del elenco que actuará en el escenario de los premios junto a otros cantantes como Ricky Martin y Juanes.

Mientras que Prince Royce arrasó con tres nominaciones en las categorías de Canción, Artista y Álbum Favorito – Tropical.

"Muy agradecido y feliz de ver que estoy nominado a los Latin American Music Awards. Gracias a los fans que siempre han apoyado mi música, los amo", expresó el famoso de ascendencia dominicana.

No te pierdas:

Maluma se confiesa sobre sus inicios en la música: "Muy pocos creían en mí"

Sech revela el duro momento que vivió cuando apenas iniciaba su carrera

El creador de 'Tusa' revela algunos secretos del himno femenino de Karol G

En video: Karol G es amante del shopping y esta es la prueba