Hace unos meses, para ser más precisos, a principios de mayo, se difundieron unas imágenes de Shakira y Lewis Hamilton en plena gozadera, ya que salieron a navegar con un grupo de amigos por Miami Beach, Florida, fotografías que de inmediato desataron las sospechas y que dejaron en evidencia que entre ambos famosos hay una fuerte amistad, incluso después fueron cachados en una velada romántica en Barcelona.
Pero aquella tarde en Miami, todos juntos llegaron al embarcadero para subirse a la lancha que les estaba esperando. Además, en las delatoras postales se observa que llevaban varias tablas de surf e incluso un inflable con la forma de un cocodrilo, aunque todo indica que el piloto usa las mismas técnicas de seducción con otras estrellas.

Y es que ahora salieron a la luz unas postales en las que se puede observar al integrante de escudería Mercedes Benz con nada menos que Eiza González, con quien pasó una divertida tarde a bordo de un yate. Incluso, se puede ver a la estrella de Hollywood platicando con el piloto mientras toman el sol en Ibiza, lo que hizo a muchos pensar que Lewis le aplicó la misma dosis que a Shakira.
Incluso, el sitio web 'El Diario de Nueva York' señala que tras esta tarde en altamar, hora después, Hamilton y González acudieron a un bar en compañía del cineasta Baz Luhrmann y su esposa Catherine Martin, donde estuvieron bebiendo cerveza, lo que hace suponer que la cercanía entre ellos va más allá de una amistad, al menos, eso comenzó a especular la fanaticada.
¿DE QUIÉN SE TRATA? Cachan a Shakira con tremendo macho en plena cena y exhiben las pruebas
De inmediato este encuentro se convirtió en tendencia en redes sociales, pues en los últimos meses se ha rumorado que Lewis podría estar saliendo con la colombiana, aunque luego de estas postales todo indica que aún no han formalizado las cosas y que cada uno sale con sus respectivos amigos o quizá aquel acercamiento entre ellos ya se enfrió.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!