IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una quinceañera hace su sesión de fotos en un basurero de México en honor a su papá

La publicación de la quinceañera se volvió viral, pues los internautas reconocieron el noble gesto de la joven que mostró orgullo por su padre.

El gesto de una quinceañera que decidió hacer su sesión de fotos en un basurero de Nuevo León, México, se ha vuelto viral en las redes sociales. La joven decidió hacerla de esta manera para homenajear a su padre, quien es operador de una compactadora en un relleno sanitario.

Diana Rojas quiso hacerlo de este modo para transmitirle lo orgullosa que se siente del trabajo que desempeña su padre Jorge Rojas.

De acuerdo con la publicación en las redes sociales, Jorge desempeña este trabajo para ganar los recursos necesarios para hacerse cargo de su familia, por lo que Diana decidió reconocer su labor.

En las imágenes se puede ver a la joven luciendo un vestido de color lila, que complementó con un ramo y un tocado, al mismo tiempo que posa junto a su padre, quien porta su uniforme de seguridad color azul y mascarilla.

Además de posar con su padre, Diana fue fotografiada junto a los compañeros de trabajo de él. En las imágenes se puede ver a la joven junto a la maquinaria que opera su papá, con una gran sonrisa mientras el fotógrafo captura el momento.

Cortesía Red Ambiental

La publicación ha generado múltiples 'Me Gusta' y comentarios que aplauden el tierno gesto que tuvo la joven con su padre.

"Gran demostración de amor, orgullo, humildad y admiración que tiene esta preciosa quinceañera por su padre. Felicitaciones a ambos", "Qué orgulloso se debe sentir ese papá de una hija como tú", entre otros, son algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

El equipo de 'hoy Día' digital se puso en contacto con Red Ambiental y esto fue lo que nos dijeron. 

"Somos conscientes de que el sentido de pertenencia que nuestros trabajadores y sus familias nos expresan con este tipo de acciones, son el pilar de nuestra cultura, es su pasión por servir, trabajo en equipo e integridad los que dignifican nuestra labor y nos impulsan a seguir creciendo e innovando", explicó Félix Padilla, Director de Capital Humano de Red Ambiental.

La sesión de fotos en el relleno sanitario se llevó a cabo el pasado 31 de julio, mientras que la fiesta de XV años se celebrará el próximo 28 de agosto.

Además de este photoshoot, también se le obsquió por parte de la empresa una sesión de fotos en la Huasteca.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!