IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un médico herido tras un accidente llega al hospital y salva a un bebé

El doctor George Alkhouri atendía la emergencia mientras la enfermera continuaba sacándole los cristales de la cara.

Un médico de California es considerado un héroe después de que logró que una mujer diera a luz de forma segura, a pesar de resultar herido en un fuerte accidente automovilístico cuando un conductor ebrio chocó contra él, mientras iba rumbo al hospital para atender a una emergencia.

El doctor George Alkhouri llegó lleno de heridas a la sala de emergencia donde le esperaba una de sus pacientes embarazadas cuyo bebé tenía el cordón umbilical enredado al cuello. Su situación no le impidió ir más allá para asegurarse de que el bebé naciera sano y salvo.

"No estaba pensando en el dolor en mi pierna, o la sangre en mi cara, o en mi mano. Solo, todo lo que estoy pensando [es]: '¿Cómo voy a llegar allí y cómo voy a ayudar a este bebé?", narró Alkhouri a KCRA

El médico sabía que era cosa de vida o muerte y nada pudo pararlo: "Solo me podía detener sobre una pierna mientras hacía la cirugía". También recordó que atendía la operación mientras una de las enfermeras continuaba quitándole los cristales de la cara.

"Estoy tan contento de ver a Alsysa [su paciente] y su bebé, juntos y sanos. Esto me da más impulso para hacerlo de nuevo, honestamente", dijo. Además, aseguró que estos son los momentos en los que recuerda por qué eligió su profesión.

Alyssa está eternamente agradecida por el gesto del experto y lograr que su bebé naciera sano y salvo. "Es un ser humano extraordinario al que no puedo expresar suficiente gratitud", declaró la madre a ABC30

"Siento que la mano de Dios intervino en esta situación, así que estoy muy agradecida de que el Dr. Alkhouri haya sido capaz de hacer la cirugía a pesar de que estaba herido", añadió.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!