IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“¡No grites porque no te lo vamos a permitir!”: Alfredo Adame y Maripily protagonizan un fuerte enfrentamiento en La Casa de los Famosos

En el reality show estalló una batalla por la comida en la que no faltaron los gritos y los reclamos. Adame y Maripily intentaron tomar las riendas de la situación y terminaron peleando.

La situación de la comida está que arde en La Casa de los Famosos, al parecer el hambre está haciendo que las celebridades saquen su lado más picante y algunos famosos lleven un conteo obsesivo de los alimentos.

La batalla de la comida comenzó porque Maripily y algunas de sus compañeras comentaron sobre lo que habían comido otros habitantes de la casa, lo cual llevó a proponer que los alimentos se dividieran por cuarto.

Con todos los habitantes en la mesa, la discusión empezó a subir de tono. Lupillo Rivera le reclamó a Fernando Lozada por haber dicho que sería capaz de comerse todo lo de la nevera y fue cuando Alfredo Adame se unió a la conversación.

[Exclusiva: Aleska Génesis habla por primera vez de su arresto en México]

Adame saca el carácter

El actor y presentador intentó poner calma en la casa, aclaró que el comentario de Lozada había sido en broma, aunque Lupillo no lo tomó muy bien.

Alfredo propuso una votación para decidir si ese momento, cuando los gritos comenzaban a retumbar en la casa, era el adecuado para discutir el tema de la comida. Sin embargo, Lupillo se apresuró a señalar que no era necesaria una votación, ya que el tema se debía resolver de inmediato.

“Levante la mano el que quiera que se debata esto ahorita”, indicó Adame.

Para ponerle más tensión al conflicto, Maripily apareció en escena apoyando a Lupillo y gritando: “¡Ahora es cuando se tiene que hacer!”.

[“Que pierda Adame”: Rey Grupero habló de La Casa de los Famosos y lanzó sus pronósticos]

La actitud de Maripily no fue del agrado de Adame y, a gritos, señaló que ni la puertorriqueña ni Rivera son “los presidentes” de la casa.

“¡No se tiene que hacer nada porque nosotros no los obedecemos a ustedes ni ustedes nos mandan, ni son los presidentes de la casa!”, dijo Adame a todo pulmón.

Alfredo finalizó su comentario diciéndole a Maripily: “¡Aquí no grites porque no te lo vamos a permitir!”.

El tema de la comida y el presupuesto sigue generando encontronazos entre los habitantes de La Casa de los Famosos y esta situación hará que las personalidades más fuertes exploten.