IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Alfredo Adame no está invitado a la boda de uno de sus hijos! Su exesposa habla de esta triste situación

Mary Paz Banquells informó que desafortunadamente su exesposo no se encuentra en la lista de invitados de la unión matrimonial de su hijo Alejandro.

Tras el divorcio de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, la relación del actor con sus tres hijos, Diego, Alejandro y Sebastián, se ha visto seriamente afectado, al grado de que actualmente se encuentran sin tener contacto alguno.

En diciembre, Alejandro anunció su compromiso matrimonial con su novia y la pareja ya se encuentra en los preparativos de la boda. Tras este acontecimiento, la pregunta que surgió de inmediato fue: ¿invitará a su padre a su enlace nupcial?

En entrevista con el programa de televisión Ventaneando, la exesposa del actor reveló cuál fue la decisión que tomó su hijo sobre este complicado tema.

“Le hubiera gustado (que su papá estuviera presente), pero lamentablemente, así son las cosas”, dijo Banquells, confirmando de esta manera que Adame no estará invitado.

[Evelyn Beltrán habla por primera vez de su rompimiento con Toni Costa]

Se enfocan en los buenos recuerdos

A pesar de que la relación de su exmarido con sus hijos se ha fracturado, Mary Paz expresó que ella intenta que sus vástagos guarden buenos recuerdos de la convivencia que tuvieron con su papá durante todos los años que vivieron bajo el mismo techo.

“Lo que he procurado es que mis hijos no guarden rencores, lo único que les digo es que hay que quedarnos con las cosas bonitas. Sería horrible negar que vivimos cosas muy padres y muy bonitas. Nos acordamos mucho de lo que hacíamos con él y que padre que tengan esos recuerdos, que se queden con esos momentos”, señaló.

[Mariana González aclara por qué considera que su matrimonio con Vicente Fernández Jr. es “abierto”]

Además, confesó que sus hijos no pueden evitar sentir dolor cuando ven que algo malo le ocurre a su papá, o cuando se involucra en escándalos.

“Cuando ven que lo golpean en la calle, todas esas cosas les duele, les afecta, pero han sabido manejarlo”, dijo.

Alfredo Adame se encuentra actualmente dentro de La Casa de los Famosos y se ha convertido en una de las personalidades más controversiales de la cuarta temporada del reality show.

Aunque ya ha sido nominado, el también presentador de televisión ha sido salvado por el público y, además de mostrar su fuerte temperamento, también ha dejado ver su lado sensible y amable.