IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Telemundo lanza avance de “El Conde: Amor y Honor” con Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras

La producción dramática original de Telemundo que también cuenta con Chantal Andere, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa, estrenará en junio.

Ya se lanzó un avance de El Conde: Amor y Honor protagonizado por el legendario actor mexicano Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras.

Filmada en México, este drama narra la historia de Alejandro, un inteligente y atractivo capataz, que se transforma en un hombre adinerado y poderoso para cobrar venganza de aquellos que le hicieron daño.

Fernando Colunga protagoniza la nueva serie de Telemundo El Conde Amor y Honor
Fernando Colunga protagoniza la nueva serie de Telemundo El Conde: Amor y HonorTelemundo

El destino de Alejandro cambia cuando conoce y se enamora de Mariana, una hermosa mujer de alta sociedad. Pero esta historia de amor se convierte en infierno cuando Alejandro es sentenciado injustamente por un crimen que no cometió. Veinte años después, Alejandro logra fugarse de prisión y regresa convertido en el poderoso Conde de Montenegro, y este será el comienzo de su peligrosa venganza en contra de los responsables de su encierro.  

¿Quiénes protagonizan El Conde: Amor y Honor? 

Protagonizado por Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras, el elenco de “El Conde: Amor y Honor” también cuenta con Chantal Andere, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa. 

El elenco estelar lo completa Alejandro Ávila, Annie Cabello, Jessica Coch, Érika de la Rosa, Uriel del Toro, Antonio Frotier, Víctor González, Job Huerta, Enoc Leaño, Mario Loria, Andrea Martí, Patricia Martínez, Saraí Meza, Leticia Perdigón, Xabiani Ponce de Leon, Sergio Reynoso, Roberto Romano, Jason Romo y Lu Rosette, con la participación especial de Javier Diaz Dueñas, Omar Fierro, Manuel Navarro y la fallecida actriz, Helena Rojo. 


Chantal Andere Omar FIerro y Ana Brenda Contreras en el set de El Conde: Amor y Honor
Chantal Andere, Omar Fierro y Ana Brenda Contreras en el set de El Conde: Amor y HonorTelemundo

¿Cuándo se estrena El Conde: Amor y Honor? 

“El Conde: Amor y Honor”, historia inspirada en la obra "El conde de Montecristo" de Alejandro Dumas, estrena en junio solo por Telemundo. La fecha exacta del estreno se anunciará pronto.

Ana Brenda Contreras en el set de El Conde Amor y Honor
Ana Brenda Contreras en el set de El Conde Amor y HonorTelemundo

 

¿Dónde puedes ver El Conde: Amor y Honor?

La audiencia podrá ver los capítulos en vivo por Telemundo o ponerse al día a través de la app de Telemundo y Peacock. También puedes unirte a la conversación utilizando #ElCondeTLMD y seguir la producción en FacebookInstagramX y YouTube para actualizaciones y contenido exclusivo.

Fernando Colunga y Marjorie de Sousa en el set de El Conde: Amor y Honor de Telemundo
Fernando Colunga y Marjorie de Sousa en el set de El Conde: Amor y Honor de TelemundoTelemundo

Conoce más sobre esta producción original aquí:

Sergio Sendel revela que encarnará al villano de ‘El Conde’, la nueva serie de Telemundo

El elenco de la súper serie El Conde: Amor y Honor se reúne para el estreno del primer capítulo

Uriel del Toro dice que su personaje en ‘El Conde’ es uno de los mejores de su carrera