Manuel Mijares aparece en silla de ruedas y enciende las alarmas por su salud

Manuel Mijares compartió las dolorosas razones que lo llevaron a terminar en una silla de ruedas ante la gran preocupación que causó su estado de salud.

COMPARTE ESTO —

Tremenda sorpresa nos llevamos después de que Manuel Mijares, el exesposo de Lucero fuera captado en una silla de ruedas, lo que de inmediato preocupó a sus seguidores.

Aunque la escena encendió las alertas, el 'Soldado del Amor' aclaró que todo se debe a que recientemente fue operado de una de sus rodillas.

 ¿VIENE BEBÉ EN CAMINO? Galilea Montijo, a sus 48, desata sospechas de embarazo y lo confiesa todo

"Estoy bien, me operaron, pero bien", detalló el papá de José Manuel y de Lucero en entrevista con el programa 'Hoy'.

Destacó que su operación era un tema que venía posponiendo desde hace tiempo, pero finalmente se armó de valor e ingresó al quirófano.

"Me pusieron mi prótesis de rodilla, la teníamos que hacer antes pero no había podido. Es que jugaba mucho al fútbol", declaró el intérprete.

¿QUÉ LE PASÓ? Vicente Fernández Jr: Dicen que su novia y las adicciones lo destruyeron

Mijares recordó que este tipo de operación no era un proceso nuevo para él, pues ya en el pasado había pasado por el bisturí por esta misma razón.

"La primera operación fue en el 73, la segunda en el 96 y la tercera ahora. Estuvo grande, pero es que ahora me pusieron la prótesis", compartió.

 ¡MÁS DETALLES! Julián Gil se desploma por su hijo: "Me parte el alma ver estas imágenes"

Manuel Mijares, de 63 años, estuvo casado con Lucero por 14 años, sin embargo, en marzo del 2011 anunciaron su divorcio, aunque hasta la fecha conservan una cordial relación. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: