Danilo Carrera y Michelle Renaud: Un reencuentro que desata la polémica

Aunque muchos querían volver a verlos juntos, Michelle Renaud y Danilo Carrera recibieron algunos cuestionamientos y todo por una poderosa razón.

COMPARTE ESTO —

Fue el pasado 29 de enero que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su truene y lo hicieron mediante un extenso video en el que aparecían juntos y con un buen semblante, pues pese a su decisión, los actores salieron a declarar que su ruptura no intervendría en su trabajo y en otras cosas. 

Aunque la actriz explicó que el motivo de su separación era porque querían cosas distintas, pues ella busca una familia, hijos, mientras él también, pero no en este momento, pues a pesar de que ambos tienen 32 años, ella está adelantada en procesos, pues ya tiene un hijo, pero quiere uno más. 

¿QUÉ DIJO? Danilo Carrera planta cara y explota al preguntarle sobre un nuevo amor

Y aunque recientemente el ecuatoriano explotó cuando le preguntaron sobre si ya tenía un nuevo amor, ahora todo indica que entre él y Michelle las cosas siguen de lo mejor, pues aunque ya no son pareja siguen conviviendo como si lo fueran. 

Resulta que ahora que se calmaron las aguas entorno a su truene, ahora Renaud ha impactado a sus seguidores al compartir un pequeño clip del sorpresivo reencuentro entre su hijo Marcelo y su ex pareja.

Las imágenes provocaron decenas de reacciones entre sus fans, y mientras algunos se mostraron un poco molestos debido a que los artistas ya no son novios y aseguran que Marcelo ya no debería ver a Danilo, la mayoría de los textos que se pueden leer en la publicación no dudaron en felicitarlos por mantener una excelente relación tras su truene sentimental.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: