Karol G revela quiénes son las mujeres famosas que la inspiraron en su carrera

La colombiana confesó quiénes han sido las mujeres que han influido en su carrera y de paso opinó sobre la posible retirada de Anuel AA de la música.

COMPARTE ESTO —

Karol G se encuentra disfrutando de la gran aceptación de su nuevo álbum 'KG0516', que cuenta con colaboraciones explosivas de la mano de grandes estrellas de la música latina como Ivy QueenNicky JamCamilo y más.

"Le puse mi vida entera a cada palabra que escribí, a cada video que grabé, a cada detalle que planeé", escribió en Instagram. "Verlo afuera ya, fue la única razón por la que no dormí los últimos 2 meses", agregó Karol asegurando que este proyecto es uno de las más importantes de su carrera.

Recientemente, la artista colombiana se sinceró en una entrevista con 'LOS40 Urban' y habló de quiénes han sido las mujeres que la han inspirado a llegar en donde está, y de paso opinó sobre la posible retirada de Anuel AA de la música.

Karol G es una de las artistas femeninas urbanas más importantes en la industria. Desde pequeña, tuvo la influencia de otras grandes estrellas latinas como Myriam Hernández y Thalía, de quienes aprendió algunas cosas.

Latin American Music Awards 2021: fecha, hora, lugar y dónde verlo en vivo

"A medida que fue creciendo como que me gustaba algo me gustaba la presencia de una, la forma de expresarse de otra mujer, la forma de hablar, la forma de vestirse", explicó. "Siento que todas las mujeres me inspiran, de todas aprendo muchas cosas", agregó.

Además, la intérprete de 'Bichota' aseguró también tiene mucho que aprender de las nuevas generaciones de mujeres talentosas.

"Hay una cantidad que traen tantas propuestas nuevas, tan frescas, con tanta experimentación de nuevos sonidos que al final del día eso termina de alimentarte de cierta manera. Cada cosa que hace cada una, hace que el resto crezca de la misma manera", compartió.

Por otra parte, Karol habló de su canción 'Location' y confesó que ella misma hizo un meme con los protagonistas de la telenovela 'Pasión de Gavilanes' y de otras películas de vaqueros.

Por si fuera poco, no perdió oportunidad de revelar quién era su crush del melodrama en aquel entonces. "Yo creo que me iba por Juan (interpretado por Mario Cimarro). A mí me gusta siempre el que no les gusta a todas. Ese era mi favorito", dijo.

Finalmente, la famosa habló de la posible retirada de Anuel de la música, noticia que el propio reggaetonero dio a conocer hace un tiempo a través de las redes sociales.

"Es un super artista. Es una de las personas con las que he tenido la oportunidad de trabajar, de ver cómo lo hace y es súper talentoso. Nadie iba a dejar que se fuera a ninguna parte porque hace muy bien lo que hace", respondió.

No te pierdas:

El creador de 'Tusa' revela algunos secretos del himno femenino de Karol G

Karol G cumple uno de sus grandes sueños y Anuel AA reacciona

Estos son los guiños de Karol G en 'Location' a otras estrellas de la música

En video: Karol G genera polémica al mostrar su nueva y lujosa adquisición