Novio de Cynthia Klitbo sube la temperatura y baja su pantalón frente a todos

El Rey Grupero se despojó de algunas de sus prendas y le realizó candente baile a su novia Cynthia Klitbo, quien ni parpadeaba para no perderse detalle de este sensual bailecito.

COMPARTE ESTO —

Cynthia Klitbo y El Rey Grupero están convertidos en una de las parejas del momento y ahora que se encuentran distanciados por motivos laborales, él sorprendió a su novia de una forma muy especial y candente.

Y es que el famoso youtuber no dudó en hacerle un striptease a la actriz, momento que quedó grabado en video y en el que el joven influencer se despojó de su camisa mientras movía todo su cuerpo de una manera muy sensual. 

Instagram/Rey Grupero

El influencer incluso bajó su pantalón frente a todos. (Foto: Instagram/Rey Grupero) 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Novio de Cynthia Klitbo habla tras escándalo: “Yo no soy ningún violador”

“No importa qué tan lejos estés, siempre se puede echar cachondeo. Te amo”, son las palabras con las que Alberto Ordaz, su nombre real, acompañó este clip que generó todo tipo de reacciones. 

En las imágenes también se puede ver a La Klitbo muy entretenida con los contoneos de retaguardia de su joven pareja, pues la actriz ni siquiera parpadeaba para no perderse este erótico baile que resultó ser todo un éxito.

TODOS LOS DETALLES: Niurka aconseja a Klitbo que le chupe la juventud y algo más a su novio

Recordemos que Cynthia se encuentra en Lima, Perú, en donde vivirá algunos meses por cuestiones de trabajo, por lo que mantienen una relación a distancia, sin perder de lado la seducción, al menos así lo demostró El Rey Grupero, quien resultó ser muy bueno para el baile.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Cynthia Klitbo y 'Rey Grupero' hacen candentes revelaciones de su intimidad