En esta peluquería lavan el cabello de sus clientes con champagne ¿Te gustaría intentarlo?

Burbujas y más burbujas. Lavar el cabello con champagne es un lujo que es posible ¡ya!

COMPARTE ESTO —

¿Quién se atreve a lavarse el cabello con champagne? Un salón de belleza en Rusia ha puesto de moda esta innovadora técnica. Son lavados "extra burjeantes".

El establecimiento que se encuentra en Moscú le ofrece a sus clientes esta propuesta como opción en su servicioAsí que si eres amante de esta bebida esta es tu oportunidad. 

Según su dueño, Vile Knudaverdyan, la idea comenzó con una broma pero se convirtió en un éxito rotundo. Sucedió en la despedida de una de las empleadas. La intención era incomodarla con el lavado, pero ella terminó disfrutándolo a tal punto que decidieron comenzar a ofrecerlo a sus clientes.

“La gente siente que está viviendo una vida de lujo. Es muy popular y algunos de nuestros clientes incluso traen sus propias botellas”, dijo el dueño a Yahoo!

A fin de cuentas la inciativa no es tan alocada, pues existen varios productos en el mercado que contienen una pequeña dosis de esta refrescante bebida. Aunque no está comprobado, hay quienes señalan que ayuda a aclarar los tonos dorados y le da brillo y suavidad a la cabellera.

En la popular peluquería ofrecen el servicio a hombres y mujeres.

Un artículo publicado por The Hunfington Post afirma que la bebida alcohólica contiene antioxidantes y vitaminas que ayudan a la piel y al cabello.

Tal vez, no todos tengan para un viaje a Rusia y les será más fácil separar unos dólares para comprar el champagne. La gran pregunta es: ¿cómo les quedará el cabello?

¡Salud!

Mira también: El estilista Rocco Donna muestra los cortes de cabello que son tendencia en el 2019