Adamari López lo cuenta de su propia boca: ¡muy pronto regresa a ‘Un Nuevo Día’! (VIDEO)

Nuestra querida Adamari López se encuentra más recuperada y anunció que pronto estará de regreso en la pantalla chica.

COMPARTE ESTO —

Tras dos meses de estar en recuperación por un fuerte virus de influenza, Adamari López dejó ver su rostro por primera vez a través de un video en el que anunciaba su próximo regreso a la pantalla de “Un Nuevo Día”.

“Gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un Nuevo Día”, dijo Adamari en el mensaje que le envió a todos sus seguidores.

Durante todo este tiempo, la actriz y conductora se había mantenido alejada de las cámaras, pues permaneció hospitalizada por más de un mes en Miami.

RELACIONADO: Adamari López reaparece en las redes sociales ¡de una manera inesperada! (FOTO)

El pasado 19 de noviembre se contactó con sus compañeros por medio de una llamada telefónica para dar a conocer que había sido dada de alta y que continuaría su recuperación al lado de sus seres queridos.

“Tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto espero estar cerquita de ustedes”, continuó López en el mensaje.

Hace unos días, Adamari había retomado sus redes sociales para comentar una fotografía de su amiga Angélica Vale, mostrando a sus fanáticos que ya se encontraba mejor y que pronto habría noticias de ella.

MIRA TAMBIÉN: ¡Adamari López envió un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo recibido!