Adamari López reaparece en las redes sociales ¡de una manera inesperada! (FOTO)

Tras varias semanas recuperándose por problemas de salud, Adamari López volvió a Instagram y dejó un mensaje que sorprendió a sus seguidores.

COMPARTE ESTO —

Después de casi dos meses de ausencia en las redes sociales, Adamari López reapareció de una inesperada manera para hacer un comentario que le alegró el día a sus miles de fanáticos y, en especial, a su amiga Angélica Vale.

La actriz y conductora aprovechó una fotografía que subió Vale a su cuenta de Instagram para dejarle unas amorosas palabras y así marcar su regreso a las redes sociales.

“¡Guapísima comadre, te quiero!”, escribió Adamari, e inmediatamente recibió respuesta de sus seguidores, aunque no se tratara de una publicación suya.

RELACIONADO: Los famosos envían todo su amor a Adamari López (FOTO)

“Ya queremos verte, chaparrita hermosa”, “Ya estás por acá, qué alegría saberte bien” y “La quiero y la admiro, soy su fan de corazón”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a López tras su recuperación.

Desde mediados de octubre, Adamari López estuvo en tratamiento médico a causa del virus de la influenza, sin embargo, fue dada de alta el pasado 19 de noviembre y continuó recuperándose en su casa, al lado de su familia.

Durante todo ese tiempo y hasta la fecha, la conductora de “Un Nuevo Día” ha permanecido alejada de las redes para enfocarse en su salud.

Los followers de Adamari esperan que muy pronto vuelva a publicar fotografías de su día a día, pues es una de las estrellas con mayor actividad en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: ¡Adamari López fue dada de alta y está recuperándose en su casa!