El horóscopo de hoy, 22 de diciembre 2017, por el astrólogo Mario Vannucci

Mira lo que te dicen los astros el día de hoy.

COMPARTE ESTO —

ARIES: la trasparencia con el ser amado debe ser impecable en estos próximos días ya que conseguirás lo mejor de ella para una eternidad.

TAURO: cuida de no ser terco y lleno de angustia cerca de tu pareja ya que te lo van a sacar como defecto, mejor prueba una nueva forma de interactuar con ella más inteligente.

GÉMINIS: vivirás momentos de romance que no olvidarás jamás ya que se te quita un obstáculo que tenias con una persona que te encanta y mueve las fibras.

CÁNCER: los amigos te arruinarán el fin de semana con gastos y con fiestas a las cuales asistirás por compromiso. Busca perderte con tu pareja y no dar pista de donde estás.

LEO: Les repito la paciencia la virtud ganadora de estos tiempos difíciles, cuida la forma de mejorar tu carácter tu ser amado te sacará de tus casillas insoportablemente.

VIRGO: Será un fin de semana lleno de sexo, pasión y desenfreno. Los casados renovando el matrimonio, los solteros con ganas de fiesta y los sin pareja encontrando su felicidad.

LIBRA: Un amor del pasado te recordará viejas pasiones, así que mucho cuidado con caer en ellas ya que se avecinarán tormentas poco agradables en tu vida.

ESCORPIÓN: En el amor andarás muy soñador y con ganas de formar familia que te llene las expectativas de muchas cosas que andas careciendo. los casados con renovación de votos.

SAGITARIO: Los solteros de este signo vivirán encontrarse con el amor de sus vidas, así que pongan su mejor sonrisa póngase bonito porque le sale fiesta amado aventurero.

CAPRICORNIO: cuidado con las soledad que no es buena compañía en este momento para ti, no tomes ninguna decisión ya que la torpeza andará en tu mente y corazón.

ACUARIO: aventuras locas vivirás en este fin de semana que se avecina lleno de momentos un poco discordantes. Si tienes pareja vete de viaje.

PISCIS: La vida te quiere regalar momentos de pasión desenfrenada este fin de semana ya que estarás bajo una buena influencia astrológica de amor y dinero.c