Shakira aparece muy bien acompañada y se desatan rumores de un nuevo romance

Shakira posa con tremendo galanazo y, en medio del escándalo con Piqué, la colombiana es descubierta con un hombre con el que ya tiene un pasado.

COMPARTE ESTO —

La reciente visita de Shakira a Nueva York ha sido el tema de conversación en los últimos días, pues luego de que la colombiana se presentara en show de Jimmy Fallon para interpretar por primera vez en vivo su tema Music Sessions #53 junto Bizarrap, a la intérprete la captaron en pleno llanto y con la cara desencajada en una tienda de dulces. 

Pero aunque no se sabe qué fue lo que provocó aquel trago amargo a la cantautora, todo indica que el mal momento ya quedó atrás y ella se está dedicando a disfrutar de la Gran Manzana, pues incluso fue descubierta muy bien acompañada en un partido de hockey, donde apoyaba a los New York Islanders. 

Shakira y Carson Daly posaron muy sonrientes en un juego de los New York IslandersInstagram/nhl

¡TODOS LOS DETALLES! Paparazzi capta a Shakira llorando en Nueva York y sus gestos resultan realmente desgarradores

Y es que la presencia de la barranquillera llamó la atención y no precisamente por ser parte del público, sino porque se encontraba con tremendo galanazo con el que ya tiene un pasado, así que los rumores de un nuevo romance comenzaron a surgir, pues aunque ninguno de los dos subió la fotografía a sus redes sociales, en el perfil oficial de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (NHL) se encargaron de ventilar la instantánea. 

Sin embargo, pese a que muchos ya les urge ver a Shakira con nuevo novio, lo cierto es que este apuesto hombre es nada menos que Carson Daly, un muy buen amigo de la sudamericana, pues ellos se conocieron en 2001 en un show de MTV y luego coincidieron nuevamente en 2013 en el programa 'The Voice', por lo que su amistad ya viene de tiempo atrás. 

La colombiana y el presentador ya habían coincidido en un show de MTV en 2001 y en The Voice en 2013Getty Images

¡LO EXHIBEN! Jovencita ventila que Piqué propuso un trío cuando él aún estaba con Shakira

Y aunque algunos comenzaron a señalar que la colombiana y el presentador serían algo más que amigos, la realidad es que él ya está casado con Siri Pinter desde 2015, así que aquellas especulaciones de un romance entre ellos son totalmente falsas, aunque se llevan tan bien que ahora compartieron asientos en este partido y no dudaron en posar muy sonrientes para la cámara.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!