Alfredo Adame no le tiene piedad a Andrea Legarreta y dice que Erik Rubín “se deshizo de un cáncer”

Alfredo Adame mete su cuchareta en el truene de Andrea Legarreta y Erik Rubín y escupe fuego contra ella, "ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno".

COMPARTE ESTO —

Tal parece que Alfredo Adame no se cansa de meterse en problemas ajenos y nuevamente se convirtió en tema de conversación, aunque esta vez no fue por protagonizar una pelea callejera, sino por sus polémicas declaraciones en torno al rompimiento de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ya que se le fue con todo a la conductora y hasta felicitó al cantante por el truene. 

Resulta que Adame no se contuvo al referirse a la que siempre ha sido su rival, así que escupió fuego en contra de La Legarreta y se fue como hilo de media al aplaudir a Erik por haberse separado de ella y “deshacerse de un cáncer”, calificando de esta manera a la conductora.

¡ CON TODO! Andrea Legarreta afila la lengua y para en seco a sus detractores: “Mentirosos y despiadados”

Incluso, el polémico actor dijo ante los medios, “Y ojalá pase por 50 más (tristezas) de aquí a que se muera, ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno”, comenzó diciendo el protagonista de telenovelas, dejando claro su poca empatía ante la situación que atraviesa la presentador. 

Además de que agregó sin contemplaciones y de una forma muy directa, “A mí no me conmueve (…) A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito”, dijo enfáticamente el también presentador, quien compartió alguna vez pantalla con Andrea, aunque luego terminó muy mal con ella, al menos, eso ha dicho él mismo.  

¿YA LOS VISTE? Tras truene con Andrea Legarreta, exhiben video de momento incómodo de Erik Rubín con otro hombre

Ni el hecho de que Adame ya atravesó su divorcio con Mary Paz Banquells ha logrado que sienta compasión de su colega con quien mantiene una guerra de frente desde que salió de aquel matutino en el que eran compañeros, pues en aquel entonces aseguró que fue por un “capricho” de Legarreta, así que cuando le preguntaron por ella, se descosió sin piedad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!