Horóscopo semanal de Libra: del 21 al 27 de noviembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de Libra, de la semana del 21 al 27 de noviembre, el cambio de dirección de Júpiter te dará más oportunidades laborales, ya sea para cambiar de trabajo o para mejorar las condiciones del actual. Mientras tanto, el paso del Sol a Sagitario brindará a tu mente y tu forma de expresarte más claridad para mejorar tus relaciones.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana Júpiter iniciará su camino directo luego de cuatro meses de estar retrógrado. En este período, su objetivo fue aconsejarte que revises si cuentas con todos los recursos necesarios para llegar a la meta laboral deseada.

A partir del miércoles, será importante que esto lo tengas en claro porque el planeta mencionado cambia su dirección y comenzará a reanudarse lo estancado en tus tareas.

Tendrás más oportunidades laborales, ya sea para cambiar de trabajo o para mejorar las condiciones del actual, y además aumentará tu capacidad de progresar porque tienes otra visión de futuro.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana el Sol ingresará a Sagitario. Con esta influencia, el astro rey regresa nuevamente al área de la comunicación de tu horóscopo luego de un año. Notarás su influencia en que manifestarás más claridad a través de tu manera de hablar y así convencer a los demás de tus proyectos.

Esto además te beneficia porque te da claridad mental y te será fácil detectar cuál de tus amistades realmente te prestan atención y coinciden con tus opiniones. Por otro lado, la lucidez mental que tendrás te hará más fácil distinguir los signos del zodiaco suelen dar malos consejos y convencerte de que son buenos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En cuanto al cuidado de tu organismo, el cambio de dirección de Júpiter podría provocarte problemas de hígado, pulmones o en la sangre. Teniendo esto presente, debes tener mucho cuidado a los síntomas que aparezcan.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es importante que en estos días te apoyes en un pequeño ritual para sacar los enojos de tu cuerpo generados por las demoras laborales y así aprovechar el camino directo de Júpiter. Aquí te sugiero usar un hilo muy grueso o una soga fina para que cada vez que te sientas frustrado, le hagas un nudo.

Mientras lo aprietas fuertemente, declara en voz alta que a partir de ese momento dejas amarrada la sensación de fracaso para que no regrese a tu cuerpo, tu mente o tu corazón. Luego, le das tres soplidos bien fuertes. Repítelo durante la semana y verás cómo desaparecerán esas angustias.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el viernes gracias a que la Luna y Venus se sincronizan para que puedas causar buena impresión; especialmente, si tienes que asistir a entrevistas de trabajo o presentar algún proyecto importante en tu profesión.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que, si vives en la prosperidad, atraes más prosperidad. Por eso, es fundamental practicar determinados rituales.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Libra para noviembre

Horóscopo anual de Libra 2022

Mira también: 

Conoce las propiedades energéticas de la aguamarina

La relación de los chakras con la naturaleza y sus principales hierbas

Feng Shui: Decora tu casa con estos colores para atraer la abundancia

Video relacionado: 

¿Cómo atraer el amor con incienso, velas y perfumes?