Verónica Castro apoya los looks extravagantes de su hijo Cristian y Nodal

Verónica Castro comparó a su hijo Cristian Castro con Christian Nodal por su drástico cambio de look, pero la actriz aseguró que ambos "le encantan".

COMPARTE ESTO —

El cabello pintado de colores se ha puesto de moda entre diversos cantantes, como es el caso de Christian Nodal, quien inició su carrrera musical mucho antes de Belinda, y Cristian Castro, pues aunque ambos han sido muy criticados por ello, hay algunos a los que sí les gusta su look, como es el caso de Verónica Castro

A través de cuenta de Twitter, la actriz comparó los estilos de ambos artistas publicando una imagen que muestra una foto de su hijo con el cabello verde junto a otra del intérprete de 'Adiós amor" con un tinte morado.  

“Me encantan”, escribió la emblemática presentadora, seguido del emoji que muestra dos manos juntas, dando entender que tanto Cristian Castro, quien un día reconoció que se ha precipitado en el matrimonio, y Christian Nodal cuentan con su apoyo.  

Las reacciones de los seguidores de Verónica Castro vinieron enseguida, algunos internautas señalaron que los cantantes parecían gemelos con sus looks y otros aseguraron que “están a la moda”. 

“Los tocayitos”, “Nombres y locura en común, así tiene que ser, “Muero por el verde, chulísimo”, “Mis dos favs”, “Ay, sí guapos”, “Christian es bello. No compares vero. Sé que estas enojada con el. Pero no es para tanto”, fueron algunos de los comentarios. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ana Bárbara cumple el sueño de cantar junto a Cristian Castro su tema ‘De Vez en Cuando’

Cristian Castro reveló que tuvo un romance con Angélica Vale y podría volver a verla