Horóscopo semanal de Acuario: del 20 al 26 de junio de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 20 al 26 de junio, el Sol pasa a iluminar el área de tu trabajo para que disfrutes lo que haces. Mientras tanto, Venus te influenciará para que te sea muy fácil encontrar el amor e iniciar una relación amorosa importante.

DINERO Y TRABAJO

El Sol, que representa tu energía vital y deseos de poder, pasa esta semana a Cáncer. Con este movimiento en el horóscopo, estará iluminando por las siguientes cuatro semanas el área de tu horóscopo relacionada con tu trabajo y vida cotidiana.

Percibirás que aumenta tu motivación a ser más eficaz en tus responsabilidades laborales y también al disfrutar de lo que haces, agradecerás todo lo que obtienes a través de estas. Este bienestar y gratitud te hará cumplir con más eficiencia tus objetivos y obtener reconocimientos. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, planeta que rige el principio de atracción, de unión y de amor, pasará a al sector de los romances de tu horóscopo. Sentirás esta influencia al aumentar tu sensualidad y el goce de los placeres corporales.

Con todas estas situaciones te será muy fácil encontrar el amor y poner en marcha una relación amorosa relevante, que tendrá un impacto enorme en cómo te sientes contigo mismo.

Irradiarás felicidad y podrías atraer a alguien que quiera compartir este sentimiento contigo. También considera cómo distinguir tu alma gemela de acuerdo con tu karma.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el movimiento del Sol a Cáncer, también se ilumina el sector de tu salud. Esta influencia hará que estés más fuerte y aumentará tu perseverancia por practicar más ejercicio y tener una alimentación más sana, ya que desearás verte y sentirte mejor.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena vibración en la semana, te recomiendo usar un cuarzo rosado y otro blanco. Durante el día, ponlos sobre tu pecho; si lo puedes utilizar como un dije sería perfecto. Si no tienes en forma de dijes, recuéstate unos minutos cuando estés en tu casa y ubica el cuarzo blanco sobre tu frente y el rosado sobre tu corazón.

Visualiza una línea de luz que los une mientras activa y equilibra esas partes de tu cuerpo. Como estas piezas tienen la propiedad de purificar y abrir la zona del cuerpo en la cual actúen, te será más fácil tener tu energía bien alta.

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que la Luna desde Géminis y Saturno pasando por tu signo se combinan para darte un día de encuentros con viejos amigos y con personas que te darán mucha fuerza emocional.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender a conocer qué es lo que te da seguridad y que quieres aprender para poder integrarlo en ti.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Acuario para junio

Horóscopo anual de Acuario 2022

Mira también: 

¿Cómo saber si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos?

Descubre el verdadero significado de soñar con tu propia muerte

Señales de que te hicieron mal de ojo como puedes combatirlo

Video relacionado: 

Corta la mala suerte y atrae la fortuna con este ritual de cerveza