A Lyn May le gusta Salma Hayek por 'morena, bonita y educada'

Lyn May confesó que no ha tenido novia porque las mujeres que la han intentado seducir no llenan sus expectativas, pues es muy exigente y le gusta Salma Hayek.

COMPARTE ESTO —

A pesar de ser un ícono para la comunidad LGBT+, Lyn May, quien no deja nada a la imaginación, nunca ha tenido una novia, pues las mujeres que la han intentado seducir no llenan sus expectativas y dice ser muy exigente al tener como ideal a Salma Hayek

En una charla con la prensa, la vedette dijo que espera poder tener un encuentro lésbico al menos una vez en su vida, pues con el paso de los años le han gustado muchas mujeres, entre ellas la actriz mexicana.

“Lo que pasa es que soy muy exigente, me gusta Salma Hayek. Eso es algo real, me gusta por morena, por bonita, por educada (...) No me gustan las mujeres, me atraen las mujeres. [Me gusta una mujer] que sea sexy, que sea morena, que sea sensual, como Salma Hayek”, reveló.

Lyn May, quien tuvo cariños con Vicente Fernández, aseguró que sí ha besado y ha tocado a algunas mujeres en su vida y le ha gustado, pero también celebridades ha intentado conquistarla con lujosos regalos y no cedió a sus peticiones y coqueteos en su momento porque no llenaban sus expectativas.

“Todavía no (tengo una novia), pero todavía tengo esperanza. Muchas mujeres me han besado y me han acariciado y me ha gustado, pero no he llegado todavía al...”, confesó. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Niurka Marcos presume a su nuevo 'sugar baby'

Niurka Marcos confiesa que fantasea con esta famosa al autocomplacerse