Horóscopo semanal de Géminis: del 16 al 22 de mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de Géminis, semana del 16 al 22 de mayo, comenzarás el mes de tu cumpleaños y tu nuevo año personal, así que prepárate para un buen festejo. Por su lado, Mercurio retrógrado te dejará mensajes en tus sueños.

DINERO Y TRABAJO

El viernes, con el paso del Sol a tu horóscopo, comenzarás el mes de tu cumpleaños y tu nuevo año personal que vendrá acompañado de Saturno, planeta asociado con los compromisos. Será el mejor momento para desarrollar tu capacidad de liderazgo, poder ascender, desarrollarte y destacarte mejor en tus tareas profesionales.

Adicionalmente, te estará favoreciendo ordenar tus metas, anotarlas en tu agenda y revisar el orden de sus cumplimientos. En este orden de ideas, será muy importante que pongas fechas en las que deseas lograr todo, ya que esto te ayuda a materializar tus metas y poner tu mente de tu lado.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Como Mercurio regresará a Tauro en su camino retrógrado, ten presente que deberás aumentar tus precauciones. Esto es porque tal movimiento ocurrirá en la casa más profunda e íntima de tu horóscopo y sucederán eventos extraños en los cuales te costará distinguir si tu mente está en esta realidad o está conectada con entidades superiores.

Por otro lado, según este mismo movimiento en el Universo, estarás soñando mucho con personas ya fallecidas. Por eso, verifica detalladamente si tienes algunos de estos cinco sueños que indican que tendrás mala suerte, traiciones o noticias trágicas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para mantener tu bienestar durante esta semana en la que comienzas a sentir la influencia de Mercurio retrógrado en Tauro, te recomiendo prestarles atención a tus pensamientos y cómo estos evolucionan.

No te quedes imaginando situaciones que no son reales porque podrían afectar tu estado mental y anímico. Evita perderte en la nostalgia y quedarte inmerso en la ansiedad del futuro.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como empiezas un año personal, a partir del viernes, te recomiendo hacer un baño de florecimiento y de limpieza de energía, así quitarás de las células de tu cuerpo aquellos malos momentos del año que estás cerrando.

Prepara tu baño de inmersión y pon las siguientes hierbas: retama, romero, lavanda y ruda. A esto agrégale, en tu lado derecho, pétalos de flores blancas y, a tu lado izquierdo, pétalos rojos; así logras un balance energético entre lo femenino y lo masculino.

Luego, puedes ponerle unas gotas de aceite esencial de palo santo para las protecciones. Cuando te sientas limpio de las energías densas ya podrás salir.

EL MEJOR DÍA

El viernes con el paso del Sol a tu signo que te llenará de esperanzas y buen humor para el comienzo de tu nuevo año personal. Además, contarás con el apoyo de Saturno para concretar tus planes.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será saber qué dejas atrás a partir de esta semana para darle espacio a lo nuevo y positivo que llegará para tu cumpleaños.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para mayo

Horóscopo anual de Géminis 2022

Mira también:

Lo bueno y lo malo de cada signo zodiacal en las relaciones de pareja

Ritual de protección para mantener tus seres queridos a salvo

¿Cómo usar la piedra de sol para alejar la tristeza y ansiedad de tu vida?

Video relacionado:

Piedras y cristales que renovarán tu energía durante la primavera