Maluma revela quién es el artista que ha sido su inspiración

Con motivo de sus conciertos en España, Maluma rindió homenaje a una de las leyendas de la música hispana. Descubre quien es su ídolo.

COMPARTE ESTO —

Hace poco, Maluma reflexionó sobre el éxito de su carrera que le ha permitido conquistar la industria musical. Ahora, el cantante volvió a sorprender a sus fanáticos al recrear una icónica fotografía de un famoso intérprete, al que el colombiano considera "su inspiración".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Maluma publicó una imagen desde su jet privado, recreando una foto similar en homenaje a Julio Iglesias.

"Flow leyenda. Gracias al más grande por la inspiración", dice el cantante colombiano demostrando su gran admiración por el padre de Enrique Iglesias.

En dicha postal, se puede ver al 'Pretty boy' sosteniendo una copa en la mano y una botella de vino tinto al lado, junto a un icónico bowl de pollo frito de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Maluma / Instagram

Para que la postal fuera idéntica, solo le faltó un detalle a la estrella colombiana: la tradicional tortilla de patata que se puede ver en la mesa de Julio Iglesias, un platillo muy popular en la gastronomía española.

Maluma también quiso replicar el look del cantante de 78 años, luciendo una camiseta de tirantes y lentes del sol.

La instantánea generó un sinfín de comentarios entre sus más de 61 millones de seguidores, quienes opinaron que Maluma tiene todo para convertirse en la leyenda que es Julio Iglesias.

Wow! Dos grandes estrellas", "Mis respetos", "Dos guapos talentosos", "Eres lo máximo", fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de 'Cositas de la USA'.

En tanto, Maluma sigue triunfando con 'Papi Juancho World Tour 2022', concierto con el que se presentará este martes 5 de abril en el Wizink Center de Madrid.

Este no será el único show del colombiano en la 'Madre Patria'. En los próximos días, Maluma visitará ciudades como Valencia, Palma de Mallorca, Marbella, Murcia, Chiclana de la Frontera y Santander.

Maluma está nominado a los Latin American Music Awards 2022 en cuatro categorías: Canción Favorita — Pop por 'Sobrio', Artista Favorito — Urbano, Álbum Favorito — Urbano por 'Papi Juancho' y Gira del Año.

La 7.ª edición de los Latin American Music Awards se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, y será transmitida completamente en vivo por Telemundo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: ¿Karol G y Rosalía alistan colaboración? Estas son las pistas

Anitta sorprende con la portada de su nuevo álbum 'Versions Of Me'