Raphy Pina confirma que él, Natti Natasha y sus hijos tienen COVID-19

El prometido de Natti Nastasha, tras aparecer tirado en una cama y tosiendo, destapa que su familia se contagió de coronavirus y revela el estado de salud de Vida Isabelle.

COMPARTE ESTO —

Tal parece que este cierre del 2021 no fue el esperado para Raphy Pina, quien tras un juicio de varios días fue hallado culpable por los cargos de posesión de armas de fuego, una de ellas modificada ilegalmente, por lo que tendrá que permanecer con un grillete y bajo arresto domiciliario, pero ahora le llueve sobre mojado. 

Y es que tras aparecer en un video, tosiendo y tirado en una cama, lo que puso a sus fans con la piel chinita, el productor musical salió a confirmar lo que muchos temían y lanzó un comunicado en el que especificó todos los detalles. 

¡TODOS LOA DETALLES! Raphy Pina cae enfermo en medio de su arresto domiciliario: “Me está dando duro esto”

En este escrito se señala que tanto él, como Natti Natasha y dos de los hijos del empresario dieron positivo a COVID-19, por lo que tendrán que mantenerse aislados y en cuarentena, aunque había quienes querían saber si Vida Isabelle también estaba contagiada. 

Es por ello que Pina Nieves agregó que su hija recién nacida, fruto de su relación con la popular artista, se encuentra “muy bien” y que está bajo estricta supervisión para que puedan notar cualquier cambio en su estado de salud. 

¡TODOS LOS DETALLES! Raphy Pina destapa, según él, por qué el FBI lo estaba grabando

Y hasta lanzó una advertencia, “Por favor, aquellas personas que han estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aíslen en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos, Familia Pina Gutiérrez”, concluye el texto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: