Un vehículo Volkswagen de 1960, también conocido en otros países como escarabajo o vocho, fue pintado con los colores de la bandera argentina además de las imágenes de Diego Armando Maradona y Lionel Messi, volviéndose una sensación.
Carlos Baliña, un comerciante de 47 años, es el propietario del auto y al hablar con la prensa local explicó que él y su familia fueron los encargados de decorar el coche, y que tardaron un mes en lograrlo.
MIRA TAMBIÉN:
La familia Baliña plasmó los rostros de Messi y Maradona en la parte delantera, y en el techo hicieron un gran sol como el de la bandera. En un lateral, Lionel besa la Copa América que ganó la selección en Brasil del 2021, cuando consiguieron romper la maldición de 28 años sin títulos.
Por el otro lado del carro se observa a Diego Armando cuando levanta la Copa del Mundo en México, en 1986.
MIRA TAMBIÉN:
Don Carlos afirma que le encantaría que se vitalizara su vehículo y que lo viera Messi para que lo buscara y lo firmara.
RELACIONADOS:
AFICIONADO ARGENTINO LLEGA A CATAR EN BICICLETA Y CUMPLE SUEÑO DE LLEGAR A LA COPA MUNDIAL
SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ SUMA OTRA RAYA EN POLÉMICA CON MESSI POR PLAYERA DEL ‘TRI’
CATAR 2022: CON AYUDA DE LA NUMEROLOGÍA PREDICEN AL GANADOR ENTRE MÉXICO Y ARGENTINA
