IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuleika Soler, Miss El Salvador 2019, ama los deportes extremos y las artes marciales

Zuleyka Soler, representante de El Salvador en Miss Universo 2019, nos confesó que es experta en la defensa personal. ¡Conoce más detalles de esta concursante!

Zuleika Soler, representante de El Salvador en Miss Universo 2019, no solo es un cara bonita. Esta reina latina llegó para poner muy en alto el nombre de su país, y aunque parece delicada y seria, es bastante ruda y aventurera.

¿Cuáles crees que sean sus máximas pasiones? Te podemos asegurar que un plan tranquilo no la define a la perfección. Si alguien es atrevida es ella, pues nos reveló que entre sus deportes favoritos está surfear, no es experta ni tampoco ha logrado premios con esta actividad, pero le gusta probar cosas nuevas y arriesgadas.

En lo que sí se especializó es en las artes marciales, cuidado y la hagas enojar porque esta bella flor podría acabarte en un segundo. Ella es una experta en el tema de la defensa personal, disciplina que la ha hecho una mujer observadora y analítica.

Ya que está tan involucrada en el mundo de la belleza, nos confesó cuál es su reina favorita y se trata de otra latina como ella. Soler reveló que Ximena Navarrete, representante de México y quien ganó en 2001, es su queen favorita en la historia de este certamen.

Aunque faltan pocos días para ver en acción a todas nuestras reinas, Zuleika no tiene un objeto al cuál aferrarse, no tiene algún amuleto que le dé suerte, más bien hay alguien a quien se aferra.

Esta bella joven de 25 años se encomienda a Dios y habla con él, y le pedirá de ayuda para esta próxima coronación. ¿Ya estás listo para apoyar a Miss El Salvador?

Conoce más de ella en esta entrevista exclusiva, y recuerda que te esperamos el 5 de diciembre a las 6/5C por la señal de Telemundo.

 MIRA TAMBIÉN:

Estas mexicanas estuvieron cerca de ganar Miss Universo: Ana Bertha Lepe, Jacky Bracamontes y más 

Conoce a las primeras jóvenes Reinas de Miss Universo