IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquibaby enciende la pista de "Así Se Baila" con sabor y sensualidad

Chiquibaby se lució en la segunda semana de "Así Se Baila " ante la euforia del público. La competencia se pone cada vez mejor.

Chiquibaby ha demostrado su habilidad para el baile durante “Así Se Baila”.

La talentosa mexicana cautivó al público esta semana al ritmo de salsa. Con la canción “Parecen Viernes, de Marc Anthony, dejó al público “boquiabierto”.

Desde que “Chiqui” supo la canción que bailaría se mostró muy feliz y no dejó de practicar. Y hasta las estilistas del canal se sumaron a la fiesta de “Así Se Baila”.

En la segunda semana de la competencia , el jurado, contó con la participación especial de Lupita Jones. La reina mexicana estaba buscando “pasión, entrega y compromiso” en todos los participantes y lo halló en ella.

Por su parte, Carolina Sandoval, quien también se encuentra entre el jurado fue afilada para dar su opinión. Y aunque comenzó diciendo que el vestido mostraba mucho para la mañana, terminó felicitándola por su gran trabajo en la pista de baile.

“Tengo que halagar Chiquibaby, la disciplina, la entereza, el coraje que pusiste el día de hoy y sabes que, lo dije la semana pasada y esta vez te lo digo a ti. Fuego, fuego, llamen a los bomberos.

El coreógrafo, Danny Lugo, destacó su “sensualidad, soltura y sabrosura”. “Cuidaste las líneas en muchas partes que hubo cargadas, cuidaste las piernas…obviamente trabajamos un poco con los brazos, mejoraron. Aquí lo importante es la superación y esta semana luciste mucho mejor.

Cabe señalar, que la conductora tuvo una pequeña lesión durante los ensayos, pero evidentemente quedó superada.

Mira también: Adamari, Chiquibaby, Rashel y Sandarti se lucen en la segunda batalla de "Así Se Baila"

“Yo no sé si había dolor de hombro, pero movimiento y sensualidad sobraban. Tienes una energía maravillosa, una melancolía divina en la mirada que te ayudó muchísimo con ese sabor y además un compañero que con el que tienes una química maravillosa. ¡Así que felicidades!”.

Sin duda, Chiquibaby dio un salto notable de la primer semana a este punto de la competencia y su técnica para bailar al ritmo que le pongan es notable. 

Y su esfuerzo valió la pena, pues resultó salvada esta semana. 

RELACIONADO: Adamari, Chiquibaby, Rashel y Sandarti se lucen en la segunda batalla de "Así Se Baila"

Video: Entre lágrimas, Chiquibaby habla de cómo se lesionó en 'Así se Baila'