IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En su última entrevista Walter Mercado reveló cómo le gustaría ser recordado

En su última entrevista Walter Mercado se mostró más espiritual que nunca y recordó sus grandes momentos como vidente. Revive esta conversación.

Walter Mercado falleció el pasado dos de noviembre en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico, a los 87 años de una supuesta falla renal.

El astrólogo se convirtió en uno de los más reconocidos y queridos de la comunidad latina, pero además de su don para la predicción, también fue actor, bailarín y escritor.

Willie Acosta, asistente de Mercado, informó sobre el fallecimiento del astrólogo por medio de las redes sociales: “Es con un inmenso dolor en mi corazón y en mi alma notificarles la partida de mi querido jefe y hermano, Walter Mercado, a morar con Dios. Elevemos una plegaria al altísimo por su eterno descanso. Vivirás por siempre en nuestro corazón”.

Walter se convirtió en toda una figura de la televisión y durante su última entrevista relató algunos de sus momentos más importantes como vidente.

El pasado julio, Mercado recibió un homenaje por sus 50 años de trayectoria en Miami, en donde lució cansado, pero de gran ánimo y fue ahí donde brindó sus últimas palabras ante las cámaras.

La periodista Azucena Cierco fue la afortunada en tener esta charla con el vidente y esto fue lo que le dijo: “Estábamos en Brasil y había un Coliseo enorme…  un hombre me preguntó ‘Walter Mercado usted que tanto sabe dígame qué va a pasar mañana y yo le dije: Mañana va a morir la Madre Teresa’”.

También recordó cuando predijo la llegada a la presidencia del Bill Clinton: “Me vienen estos golpes, estos mensajes… cuando le dije a Clinton, ‘usted va a ganar la presidencia de Estados Unidos’. Son momentos muy bonitos cuando tú predices y salen”.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Cierco le preguntó al vidente cómo le gustaría que las próximas generaciones lo recordaran y así respondió:

“Lo importante es que recuerden que fui un ser humano que se dedicó a sembrar semillas de amor y a recibir semillas de amor también, que en el camino dejó rastros siempre de buenos recuerdos porque yo siempre he dado lo mejor que puedo dar, y me gusta dar, me encanta”.

Mira también:

Así fueron las últimas horas de vida de Walter Mercado tras el deterioro de su salud

“Walter Mercado esperó para morir solo”: Omar Matos, publirrelacionista del astrólogo

VIDEO: Muere el astrólogo Walter Mercado y así recordamos su legado