IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Intenso domingo de eliminación en Exatlón Estados Unidos

El equipo azul dijo adiós a uno de sus elementos

Llegó el domingo de eliminación acompañado de fuertes noticias para los rojos, Zeus no competiría por una cuestión de salud. Los azules podrían ir o no, por cuarta vez al duelo de eliminación e inminentemente tendrían que correr la pista Dennhi y Daniela. Con este conocimiento previo, comenzó el circuito.

Foto: Telemundo

El Exatlón comenzó con Jorge Hugo y Rafael Soriano, aunque este último parecía llevar ventaja sobre el gimnasta, “El Romántico” nos sorprendió rompiendo los obstáculos antes que Soriano. ¡Logró el primer punto del Team Famosos!

Sofía Gómez y Valeria Sofía Rodríguez llegaron a la pista para buscar un punto más o el primer punto para sus respectivos equipos, “La Rebelde” logró vencer a la gimnasta, dándole la victoria a los azules en este duelo.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2, Reto 65: Contendientes y Famosos quieren ganar una aventura (VIDEO)

Daniel Martín y Eric Alejandro buscaban desemparejar la pizarra, “Showtime” lo logró con esa puntería suya, así venció al salvavidas. 

Foto: Telemundo

Karely y Dennhi fueron el siguiente duelo, Dennhi siempre tuvo ventaja ante la boxeadora y así fue hasta en la puntería, “La Bala” le dio el segundo punto a los Contendientes.

Después fue turno de Jacobo García y Andoni García, parecía perder “El Tarzán” pero si algo hemos aprendido es que no se trata de llegar primero sino de saber llegar y ser certero. Jacobo le dio el tercer punto a los rojos.

El último duelo de la primera ronda de emparejamientos, corrió por cuenta de Jessica Parrilla y Daniela Montiel. ¡Vaya intensidad! Un duelo algo parejo y la ganadora fue “La Chica de Hierro”.

Foto: Telemundo

La segunda ronda comenzó ahora con dos caballeros, Jorge Hugo Giraldo y Daniel Martín, ambos nos regalaron de los momentos más cardíacos, casi terminaron al mismo tiempo pero Daniel rompió antes las ventanas. La pizarra marcaba 3-4 favor los Contendientes.

Dennhi Callu regresó para hacer su segunda pasada y por primera vez correría Dayleen Santana. Quedó algo sorprendida en la puntería pues pensó que no había roto la placa, ese momento fue de mucha alegría para el equipo y así se emparejaba el marcador.

Foto: Telemundo

Eric Alejandro y Andoni García volvieron a competir, y ahora aquellas placas del lado de “Showtime” no se rompieron, esto le dio el quinto punto a los Contendientes.

Sofía correría nuevamente el circuito ahora con Daniela Montiel, no podíamos dejar de mirarlas, ambas lo estaban dando todo y la gimnasta le dio vida a su equipo emparejando la pizarra 5-5.

Jacobo García y Rafael Soriano representaron el onceavo duelo, “El Tarzán” logró el sexto punto grupal estando así por encima de los azules.

Foto: Telemundo

“La Leona” y “La Rebelde” volvieron al circuito, y Jessica Parrilla rugió con fuerza, sorpresivamente venció a Valeria Sofía. Este triunfo supo a gloria para el Team Famosos, ¡no irían a duelo de eliminación!

Te puede interesar: Dennhi y Daniela, una amistad que nació en Exatlón Estados Unidos 

Foto:Telemundo

Los azules tuvieron que enfrentar su cuarto domingo consecutivo de eliminación, Daniela Montiel y Dennhi Callu se enfrentaron en duelo. En las cuatro pasadas “La Chica de Hierro” perdió, Dennhi continuaría en la competencia y la venezolana dijo adiós.

Triste esta situación, cada vez son menos los azules, un integrante más se ha ido. ¿Qué sucederá con el Team Contendientes?

No te pierdas Exatlón de lunes a viernes y domingos a las 7/6C por la señal de Telemundo.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Exclusivo: Valeria gana a Andoni fuera de la competencia