IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Contendientes vuelve a La Fortaleza, con llamada familiar incluida

Team Contendientes se quedó con La Fortaleza y además sus integrantes pudieron comunicarse con sus familias.

Este jueves se vivió un nuevo duelo por "La Fortaleza" en "Exatlón Estados Unidos", pero con un premio adicional que hizo mucho más atractivo ganar la contienda para ambos equipos, pues se trató de una llamada a sus familias.

Y es que más allá de la comodidad de la mansión, lo que más le pesa a todos los participantes es no tener contacto con sus familias y una llamada significaba una inyección anímica muy importante.

Mira también: Aparte de competir por La Fortaleza, ambos equipos juegan por una llamada especial (VIDEO)

Foto: Telemundo

Fue Team Famosos el equipo que arrancó con todo y se puso arriba 3-1. Sin embargo, la reacción de Team Contendientes no se hizo esperar y con cuatro victorias al hilo lograron remontar.

Justo en ese momento parecía que lograrían una ventaja irremontable, pero apareció Yoel Romero y puso freno a su buena racha.

Mira también: Las nuevas entrenadoras de Exatlón EEUU buscan ganar la confianza de sus equipos (VIDEO)

Foto: Telemundo

Sin embargo, otra seguidilla de puntos azules, colocó el marcador 9-6 en su favor y los rojos ya no tenían margen de error. Aunque Eric Alejandro y Karely López apretaron las cosas, finalmente Dennhi Callu dio el triunfo a Team Contendientes.

Pero Dennhi también se ganó el corazón de todos, al regalar su llamada a Karely, para que la boxeadora pudiera comunicarse con su esposo y sus hijos.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 22: Jueves de competencia por La Fortaleza