IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos son los finalistas de los Premios Billboard 2019 a Artista del Año y Álbum del Año

El género urbano dominó entre los finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina en varias de las categorías más importantes.

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina está cada vez más cerca y ya se anunciaron a los finalistas que competirán en las diferentes categorías por uno de los galardones más prestigiosos de la industria músical.

La categoría de Artista del Año podría ser para uno de los cuatro representantes del género urbano que quedaron como finalistas: Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.

Mira también: Estos son los finalistas de los Premios Billboard 2019 en las categorías de Canción del Año

Anuel AA, Karol G, Natti Natasha y Raymix podrían llevarse el premio en la categoría Artista del Año Debut, gracias a los trabajos que lanzaron durante el 2018.

Otra de las categorías más importantes de la premiación es el Álbum Latin Pop del Año y los finalistas son: CNCO, por “CNCO”; Piso 21, por “Ubuntu”, la española Rosalía, por su disco “El Mal Querer”, y Sebastián Yatra, por el álbum “Mantra”.

El Top Latin Album del Año podría ser para Anuel AA, por el disco “Real hasta la muerte”; J Balvin, por “Vibras”; Ozuna, por el álbum “Aura” y por “Odisea”.

Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Sebastián Yatra y Shakira son los finalistas en la categoría Artista Latin Pop del Año Solista.

Mira también: Estos son los finalistas en la categoría Artista del Año de los Premios Billboard