IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Lewin eliminada de Exatlón Estados Unidos (FOTOS)

Michelle Lewin fue la quinta eliminada de "Exatlón Estados Unidos". Team Famosos perdió el "Domingo de Eliminación" por tercera ocasión.

En su tercer derrota consecutiva en el "Domingo de Eliminación", Team Famosos se despidió de Michelle Lewin, apenas un par de semanas después de su ingreso a la competencia. Además, las cosas terminaron muy calientes dentro del equipo rojo por el tema de las lesiones.

Mira también: Los famosos se despiden de una integrante en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

La realidad es que ni Michelle ni su esposo Jimmy lograron adaptarse rápido a los circuitos. Y es que una derrota de Team Contendientes lo habría puesto a él en el circuito de eliminación, pues no ha ganado un sólo duelo. Por lo que era casi seguro que uno de los dos Lewin se despediría hoy. 

Aunque Michelle evolucionó de mejor manera e incluso se vio bien en las pruebas contrareloj, al final no le alcanzó para superar a las Contendientes en sus emparejamientos, con excepción de Martibelle Payano, a quien derrotó en un par de ocasiones.

Mira también: Janelly Farías regresa a la pista de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

El equipo rojo cayó 10-7 y Michelle tuvo el peor récord de victorias, por lo que no podía escapar del circuito de eliminación. Su rival fue Jennifer Salinas, quien tenía la ventaja de tener una medalla de salvoconducto, que le quitaría un punto a su rival en caso de necesitarlo.

Las cosas empezaron bien para Lewin y llegó a estar a un punto de la victoria. Sin embargo, la "Reina Boliviana" se recuperó sin utilizar su medalla, en el final más cerrado hasta la fecha para un "Domingo de Eliminación".
 

EN VIDEO: Cap. 30: Michelle Lewin es eliminada | Exatlón Estados Unidos