IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermosas alfombras persas inmortalizan el Mundial de Rusia 2018 en Irán (VIDEO)

Más de seis meses tardaron artesanos de Irán en elaborar siete hermosas alfombras con motivo del Mundial de Rusia 2018. Mira cómo lucen.

Artesanos iraníes crearon elaborados diseños inspirados en el Mundial de Rusia 2018 para adornar siete alfombras que celebran la justa deportiva.

RELACIONADO: México pondrá su toque artístico al Mundial de Rusia con unos balones gigantes (FOTOS)

Estas hermosas creaciones, producto emblemático de Irán, fueron presentadas en la ciudad de Trabiz y ya se ha informado quienes serán los afortunados en recibirlas.

Tres de ellas serán obsequiadas a las selecciones que enfrentará Irán en la primera fase de la competencia: Marruecos, España y Portugal.

Una más será regalada al país anfitrión, otra se quedará en el Museo de la FIFA, la octava se expondrá en el museo de Astan Quds Razavi en Mashhad y la última la recibirá el equipo iraní si logra pasar a la fase de grupos.

RELACIONADO: Nueva amenaza de ISIS por el Mundial: esta vez va contra Messi y Cristiano Ronaldo (FOTOS)

Los artesanos iraníes tardaron más de seis meses en bordar estas espectaculares alfombras que cuentan con imágenes del trofeo del torneo deportivo, la mascota del Mundial, las banderas de los países que participan en este importante evento y algunos de las edificaciones icónicas de Rusia.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Camilo Montoya nos lleva a recorrer todos los estadios que se usarán en el mundial de Rusia