IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EE.UU: Profesor agrede violentamente a uno de sus alumnos por una caja de chocolates (VIDEO)

La escuela informó que el profesor sustituto, cuyo nombre no ha sido revelado, fuer retirado del establecimiento y sancionado.

Un video que muestra el momento en el que un profesor agrede violentamente a uno de sus alumnos en la escuela Western Guilford, en Carolina del Norte, Estados Unidos, se publicó en la red social de Facebook y ha causado indignación, según un artículo publicado en el sitio ruso de noticias en español Actualidad.rt.com.

El estudiante agredido fue José Escudero, de 13 años, quien declaró que los hechos ocurrieron el día de San Valentín, cuando el profesor lo sorprendió con una caja de chocolates y se la quitó.

José espero hasta el final de la clase para reclamar su caja de chocolates, pero cuando quiso ponerlos en su mochila, el hombre lo agarró de su camiseta, lo levantó en sus hombros y lo arrojó al suelo. 

La escuela informó que el profesor sustituto, cuyo nombre no ha sido revelado, fuer retirado del establecimiento y sancionado. 

"Este tipo de comportamiento hacia un estudiante es perturbador e inaceptable. Reportamos el hecho a las fuerzas de seguridad y no volveremos a emplear a esta persona como maestro suplente ni en ninguna otra posición en las escuelas del condado de Guilford", afirmó por su parte Nora Carr, jefa de gabinete de CGS.

La cadena FOX8 entrevistó a José, quien mostró moretones en uno de sus codos, hombre y espalda. Él y su madre han manifestado que planean tomar medidas legales contra la escuela y contra el profesor. 

MIRA TAMBIÉN: 

Emocionante rescate de una niña que estaba enterrada un metro bajo tierra (VIDEO)

Le ponen una bolsa de plástico a su bebé en la cabeza para enseñarle disciplina (VIDEO)

Arbitro de la UFC causa polémica por esperar 230 golpes para detener pelea (VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=gr788vhoHcw