IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Graba a la niñera de su bebé y lo que vio confirmó sus terribles sospechas (VIDEO)

Después de que las imágenes salieron a la luz, la niñera enfrenta cargos de abuso infantil, agresión e intento de asesinato.

Un video que muestra a un niñera maltratando a una bebé, se ha difundido en las redes sociales causando indignación a quien lo ve, según un artículo publicado en el sitio de noticias del canal español Telecinco.es.

Annmarie notó unos moretones en el cuello de su hija de nueve meses y decidió instalar una cámara de oculta para comprobar sus sospechas. 

La imágenes muestran cómo la niñera sostenía a la bebé de una forma brusca y la tiraba a la cuna.  Minutos después la saca de la pierna y sale de la habitación.

“Es difícil imaginar cuánto tiempo ha estado pasando esto. Puedo ver que mi hija está rota después de todo lo que ha vivido”, dijo Annemarie, quien trabaja en un albergue en Namibia, a los medios locales. 

La niñera enfrenta cargos de abuso infantil, agresión e intento de asesinato, pero se encuentra en libertad a la espera de la sentencia del juez, que se dará a conocer en los próximos días. 

MIRA TAMBIÉN:

Recomendaciones para monitorear a niñeras con poco dinero y sin cámaras de vigilancia

Niñera de guardería sacude violentamente a un bebé para lograr callarla (VIDEO)