IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una pareja se despide en su lecho de muerte y la imagen se se hace viral (FOTO)

Una vez juntos en el hospital, Jim alcanzó a tomar al mano de su amada para despedirse. Horas después, el hombre falleció.

Jim Minnini y su esposa Cindy, una pareja de Ontario (Canadá), tuvieron la oportunidad de despedirse antes de que la muerte los separara después de 24 años juntos, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror. 

 

Jim cayó gravemente enfermo de cáncer en el pulmón y mientras se encontraba en hospital luchando por su vida, su esposa Cindy sufrió un ataque al corazón que la dejó grave. 

 

MIRA TAMBIÉN: La foto de un policía consolando a un niño abandonado se hace viral

 

 

Ambos estaban en diferentes hospitales y el pronóstico era que ninguno sobreviviría, por lo que los hijos de la pareja pidieron a los médicos que trasladaran a uno de sus padres al centro hospitalario del otro para que se pudieran despedir. 

 

Los doctores aceptaron trasladar a Cindy al hospital donde estaba su marido, el Kingston General Hospital, en Ontario, en una ambulancia a pesar de el riesgo que corría. 

 

Una vez juntos en el hospital, Jim alcanzó a tomar al mano de su amada para despedirse. Horas después, el hombre falleció. 

 

MIRA TAMBIÉN: Transmite en vivo por facebook el nacimiento de su bebé y se hace viral (VIDEO)

 

 

 

El momento quedó registrado en una fotografía, que se convirtió en un fenómeno viral,  que tomó el hijo de la pareja, Chris. 

 

“Cuando mi padre supo que le quedaba poco, se le torció el rostro. Pero cuando vio que en la habitación estaba mi madre, empezó a agitarse y a llorar de alegría", afirmó  Chris en la página web The Whig.

 

Cindy mejoró notablemente y tras despertar, lloró desconsoladamente por la muerte de su esposo. Pero le da tranquilidad saber que el amor de su vida murió sonriendo. 

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Facebook censura la foto de un padre consolando a su hijo enfermo?