IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek sorprendió a todos con un nuevo color de cabello en Cannes 2017 (FOTOS)

Salma Hayek asistió a una cena de gala en el Festival de Cine de Cannes 2017 con un nuevo color de cabello que sorprendió a todos.

El Festival de Cine de Cannes 2017 nos dejó muchas sorpresas, pero entre las alfombras rojas hubo algo que llamó la atención de muchos: el cabello de Salma Hayek.

Durante una gala de la organización Kering, que formaba parte de las fiestas del festival de Cannes, Hayek lució su cabello en tono rosa oro.

Mira también: Emily Ratajkowski, Elle Fanning, Julianne Moore y más famosas en opening de Cannes 2017 

La actriz llegó al evento en un vestido Gucci con transparencias negras, con un fondo rosa, que se ceñía a la cintura y estaba decorado con flores bordadas en el cuello y la cintura.

Y complementó su outfit con un anillo con un cristal rosado y un clutch en color negro.

Foto: Getty Images

Los fans de Salma se volvieron locos cuando ella compartió en su cuenta de Instagram la primera foto en la que aparecía con su cabello rosado, y en su mayoría le dijeron que se veía increíble. Aunque algunos, como @askashsharma.in aseguraron que sus looks castaños son mejores.

Te puede interesar: Blanco y negro, los protagonistas de Cannes 2017 que llenaron de glamour el festival

Sin embargo, su transformación no fue completa, pues utilizó una peluca para poder volver a ser morena al día siguiente.

Salma es una de las actrices que más fiel es a su cabello, en la mayoría de sus papeles utiliza su melena castaña. Y sus cambios de apariencia solamente son por un tono más claro o por mechas.

Te puede interesar: Así ha cambiado el cabello de Shakira a través de los años

Aunque hace unas semanas compartió en Instagram una imagen en la que aparece con una peluca pelirroja y una rubia. La fotografía formó parte de un homenaje a Jacques Demy y en la que ella representaba a las protagonistas de "Le Demoiselles de Rochefort".


 

No te puedes perder: Los looks más elegantes y los más extravagantes de la MET Gala 2017