IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rihanna diseña una espectacular línea de gafas de sol para la firma Dior

La cantante diseñó una colección de gafas de sol inspirada en La Forge de Star Trek y están espectaculares.
Rihanna en la alfombra de Billboard Music Awards 2016
RiRi creó un par de lentes con toques futuristas pero a la vez con un aire de los años 80 en varios tonos metalizados Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}Getty Images / Getty Images

Está más que claro que Rihanna es un ícono de estilo y su nueva colaboración con Dior lo reafirma. La cantante diseñó una colección de gafas de sol inspirada en La Forge de Star Trek y están espectaculares.  

RELACIONADO: Rihanna se une al diseñador Manolo Blahnik para crear una línea de zapatos exclusiva

RiRi creó un par de lentes con toques futuristas pero a la vez con un aire de los años 80 en varios tonos metalizados, según la revista Vanity Fair. Es la primera vez que una celebridad embajadora de Dior tiene la oportunidad de diseñar algo para la marca.  

La línea de gafas se llama ‘Rihanna’ y estará disponible a principios de Junio exclusivamente en las boutiques de Dior. Según el portal Out, los colores plateado, rosa, azul, verde y rojo costarán $840 dólares . Mientras que las deluxe de oro de 24 kilates que publicó la famosa cantante en su Instagram, se podrán comprar por $1,950 dólares.  

MIRA TAMBIÉN: 

La cantante beyonce lanza una línea de ropa deportiva con 200 piezas de activewear

Jennifer Lopez lanza una nueva colección de joyas con la que busca rendir tributo a las mujeres