IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El acento de las mujeres colombianas es el más atractivo para los hombres mexicanos, según Happn

La aplicación de citas Happn realizó una encuesta entre sus usuarios mexicanos para saber cuáles acentos les parecen más atractivos.
Sofía Vergara en la alfombra de premios Oscars 2016
La aplicación de citas Happn realizó una encuesta entre sus usuarios mexicanos para saber cuáles acentos les parecen más atractivos.  Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}Getty Images / Getty Images

La aplicación de citas Happn realizó una encuesta entre sus usuarios mexicanos para saber cuáles acentos les parecen más atractivos. El resultado reveló que el 39% de los hombres mexicanos consideran el acento colombiano como el más atractivo; mientras que el 24% de las mujeres prefieren el acento argentino.  

A principios de año, Happn habilitó la función de mensajes de voz porque consideran que es importante a la hora de conquistar a alguien, la directora de tendencias de la aplicación Marie Cosnard dijo en un comunicado que: “El tono de voz es capaz de transmitir muchas emociones y juega un papel sobresaliente en la atracción entre dos personas. Al habilitar esta función dentro de la aplicación buscamos ayudar a nuestros usuarios a compartir más de sí mismos y conocer mejor a la persona que está del otro lado.”  

RELACIONADO: Una curiosa encuesta a viajeros revela cuál es el acento más sexy del mundo

Al acento colombiano le siguen el mexicano con un 26%, el argentino con un 15%, el español con un 9% y por último el venezolano con un 4%, entre los favoritos de los hombres mexicanos. En cambio para las mujeres los acentos más atractivos después del argentino, son: colombiano (14), chileno (14%), español (14%) y mexicano (14%).  En el 2015 otro estudio reveló que las colombianas son consideradas las latinas más sexis del mundo.

La encuesta también proporcionó voces de celebridades para que el usuario seleccionara los que le parecieran más sensuales. Entre las mujeres famosas la favorita fue la voz de Scarlett Johansson elegida por un 49% de los usuarios, seguida por Bárbara Mori, Rihanna y Alejandra Guzmán. Y en la parte masculina la voz de Alejandro Fernández resultó ser las más sensual, luego la de Johnny Depp y Antonio Banderas.  

De acuerdo con la encuesta de Happn, el 87% de los usuarios considera que la voz es muy importante al momento de la conquista. 

MIRA TAMBIÉN: 

Las personas más atractivas corren menos riesgos de enfermarse, según estudio

Conoce las profesiones que más éxito tienen en Tinder