IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los 10 países del mundo más felices con su aspecto físico: México es el número uno

Entre los países latinoamericanos más satisfechos con su apariencia se encuentran Argentina, México y Brasil

Entre los países que están más contentos con su físico se encuentran varios de Latinoamérica, como México (en primer lugar), Brasil y Argentina, aunque los Estados Unidos no se quedaron atrás y ocuparon el sexto puesto. El estudio que incluyó a 22 naciones y 27.000 personas mayores de 15 años concluyó que más del 55% en general están satisfechos con su look, mientras que un 16% dijo estar insatisfecho y un 29% se mostró neutral.


La investigación liderada por la firma Gfk es importante para el mercadeo de belleza, moda y productos personales. “En países como Japón, Reino Unido y Rusia, los consumidores pueden responder a un ‘cambio de look’, en cuanto a México y Turquía, pueden responder mejor a ofertas de perfeccionar y mantener su look”, afirma el comunicado de prensa.


De los adolescentes entre 15 y 19 años, un 16% dice no estar muy satisfecho con su físico, mientras que este porcentaje es de 12-13% para las personas entre 20 y 59 años.  Los países más críticos de su apariencia son Japón, Reino Unido, Corea del Sur, Suecia y Australia.


Los 10 países más felices con su apariencia son:


1.México
2.Turquía
3.Ucrania
4.Brasil
5.Argentina
6.Estados Unidos
7.España
8.Rusia
9.Canadá
10.China

MIRA TAMBIÉN:

Las mujeres latinas más sexy del mundo son las colombianas según una encuesta

Estudio revela cuál es el acento internacional más sensual

Los mejores amantes de América Latina son los brasileños