IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la transformación de Ángela Aguilar en Selena Quintanilla

Ángela Aguilar tuvo una increíble transformación de estilo, en la cual terminó por convertirse en Selena Quintanilla, mira cómo sucedió.

Ángela Aguilar, está causando furor en redes sociales con su transformación en Selena Quintanilla. La joven de 16 años, inició su carrera musical haciendo covers y colaboraciones, y recientemente decidió tomar como inspiración a la “reina del Tex Mex” recreando no solo su música, sino también su estilo.

En noviembre de 2019, Aguilar comenzó a publicar una serie de fotos donde mostraba un par de looks en los que se veía claramente la influencia de Selena. Sin embargo, no fue hasta ahora cuando pudimos observarla completamente convertida en ella, portando el icónico jumpsuit púrpura.

La imagen se publicó en redes sociales y es parte de una de sus presentaciones musicales. En ella, se ve a Ángela luciendo sus curvas en esta prenda con efecto brillante que volvió muy popular Quintanilla, pero como en los outfits anteriores, la joven le dio su propio toque al combinarla con una chaqueta corta del mismo tono, y brazaletes dorados.

Lo que sí dejó intacto es el icónico beauty look que usaba Selena, con un maquillaje simple y labios rojos.

Por otro lado, en sus primeros atuendos inspirados en la cantante, la hija de Pepe Aguilar, únicamente usaba las prendas, pero les imprimía su propia personalidad.

Por ejemplo, el primero consistió en un conjunto en color blanco con unos jeans de tiro alto y un crop top en color blanco con aplicaciones de encaje y piedras bordadas, que hacían referencia a la mezcla de pantalones negro y top negro con brillantes que usó Selena en uno de sus conciertos.

En el segundo volvió a incorporar las mismas prendas, pero ahora le dio el toque final con una boina negra, que le daba un toque único a su look con efecto tie dye en tonos verdes, rojizos y violetas.

Una de las combinaciones más interesantes fue cuando Ángela decidió fusionar su propio estilo mexicano con el de Quintanilla, lo cual dio como resultado un coordinado de suede en color marrón.

Este tenía un pantalón de corte alto, con piernas acampanadas, un top con copas preformadas y tirantes, y una chaqueta con tiras a los costados, que estaba decorada con bordados artesanales de flores, y estoperoles.

Además de honrarla con su forma de vestir, Aguilar también hizo un cover de sus canciones más populares como son “Bidi bidi bom bom”, “Como la flor” y “Baila esta cumbia”.

Con esto, la chica demostró que está teniendo un gran crecimiento en su carrera pues no solo lanzó su propio disco, sino que también está cambiando su forma de vestir, adoptando un estilo versátil con el que puede ir de outfits tradicionales mexicanos hasta atuendos muy fashionistas, con street style.

Sin embargo, los crop tops y los corsets se han vuelto sus mejores aliados para resaltar su diminuta cintura, puesto que los puede llevar ya sea con faldas, pantalones o cualquier otra prenda que desee.

De igual forma, ahora apuesta por tonos más serios como el rojo, negro, blanco o azul, que le dan una imagen más madura y elegante.

Mira también:

Echa un vistazo a la peculiar colección de joyas de Ángela Aguilar

Ludwika Paleta cambia su imagen inspirada en el estilo de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar le dice "adiós" a los vestidos y festeja sus 16 con elegante traje

Video relacionado: La inmensa colección de zapatos de Ángela Aguilar