IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 30 de marzo al 5 de abril, Venus pasa a Géminis y te ayuda a nivel laboral y profesional, mientras que Marte te genera discordias en la convivencia para que hagas un cambio de actitud.

DINERO Y TRABAJO

A partir de esta semana, Venus, planeta que te aconseja cómo manejar tu poder de atracción, estará pasando por el signo Géminis y, al mismo tiempo, activará el sector de tu imagen laboral y profesional.

Con esta influencia, aplicarás todo tu ingenio para atraer a personas y circunstancias de diferentes formas que te ayudarán a sobresalir en el trabajo.

Además, te será muy fácil demostrar que tu principal interés es trabajar en armonía y que mantienes una actitud muy positiva en estos momentos de prevenciones y de un ritmo más lento.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Marte, el planeta relacionado con los impulsos irracionales y deseos de poder, inicia su recorrido por el área de la rutina diaria de tu horóscopo.

Con esta influencia, debes cuidar más de tus reacciones impulsivas, pues todo lo que hagan o digan los demás te afectará y ejercerás presión para que actúen como tú deseas.

Pero, como esta actitud no es la que más te favorece, ahora que tienes más tiempo libre es bueno que reconozcas y analices tus patrones de conducta.

Particularmente, aquellos que notes que son agresivos o muestren más el lado soberbio y egoísta de tu signo para que puedas hacer los cambios pertinentes.
   
Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El movimiento de Marte en el horóscopo te hará sentir más inestable en la convivencia, lo que te puede llegar a dar muchos nervios y ansiedades.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Esta semana, debes pasar a las células de tu cuerpo el deseo de cambiar algunas de tus actitudes para mejorar tu vibración.

Para esto, haz un ejercicio de pequeños cambios y, al repetirlo cada día por un mínimo de 21 días, tus células estarán preparadas para cambiar. Entre los ejercicios más prácticos puedes escribir con la mano contraria a la habitual, usar colores que nunca usas y utilizar palabras que no estás acostumbrado a utilizar cada día.

Cuando lo hagas, recuerda la actitud que deseas cambiar. Verás que así tendrás todas las células de tu cuerpo preparadas para hacer una renovación.

EL MEJOR DÍA

El sábado tendrás a Júpiter y a Plutón favoreciéndote para avanzar en tus objetivos.

LA CLAVE

La clave será reconocer cuándo es el momento de cambiar tus actitudes negativas

Mira también: 

Horóscopo mensual de Virgo para marzo

Horóscopo anual de Virgo 2020 

Mira también:

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos

Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020