IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 18 al 24 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Virgo, semana del 18 al 24 de noviembre, Marte cambia de signo activando tu astucia mental y el Sol te genera buenos momentos familiares.

DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con Marte ingresando al área de tus pensamientos y tu forma de comunicarte del horóscopo de tu signo.

Esto te ayudará a salir de tu lado más introvertido y así podrás trasmitir tus planes laborales a tus jefes o superiores, pero más aún te favorece si te dedicas a las ventas, pues tu capacidad de argumentación estará exaltada, así como tu astucia.

También, a partir del miércoles que Mercurio inicia su camino directo, estarás favorecido para hacer transacciones comerciales o si tienes que llegar a mejores acuerdos económicos, pues todas las comunicaciones estarán más claras.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El viernes el Sol pasará al signo Sagitario y con este movimiento tendrás más ganas de estar en familia.

Podrían invadirte ciertos miedos y dudas sobre tus proyectos personales, lo que te hará sentirte más protegido al estar en el núcleo familiar, pues será importante para ti hablar de tus preocupaciones y sentir su apoyo en el día a día.

También aumentarán tus ganas de tener tu propio hogar, si aún no lo tienes, o de mudarte a una nueva casa para cambiar tus energías.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que aumentará tu vitalidad y tu energía mental con el paso de Marte a Escorpio. Son días en los que podrás tener buenos razonamientos y actuar en consecuencia.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Por la actividad mental que tendrás esta semana, es importante que mantengas tu mente relajada y en paz cuando no estés trabajando.

Para esto, trata de escuchar música suave y alegre, y cuando logres conectarte con ella, déjate llevar por su melodía y baila. Anímate a hacerlo cuando estás solo para fluir aún más y así tener mejor vibración.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna estará en tu signo y se pondrá de acuerdo con Urano y Saturno para darte un día en el que podrás hacer los cambios deseados.

LA CLAVE

La clave será saber recargar tus energías cuando compartas con tu familia.

Mira también:

Los signos del zodiaco más inteligentes, comprensivos y emocionales

Las mujeres más felices del zodiaco, ¿eres una de ellas? 

Signos del zodiaco que juntos pueden ser excelentes padres

Video relacionado:

¿Pesadez y malas vibras en casa? Limpia tu hogar de energías negativas