IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 15 al 21 de julio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Virgo, del 15 al 21 de julio, el Sol se despide del signo de Cáncer, mientras Mercurio en su camino retrógrado regresa generando más confusiones y planteos emocionales. 

Este intercambio de energía en medio del Eclipse Lunar te puede dar sentimientos encontrados.


DINERO Y TRABAJO
El Sol ya se despide de Cáncer. Debes aprovechar esta semana que te beneficia para mejorar las condiciones de tu vida en general y, en particular, para darte buen ánimo y predisposición para el trabajo y temas económicos. 

Además, Virgo, te será más fácil ver el lado positivo de las situaciones y enfrentar las presiones laborales.

Mira también: Los signos del zodiaco más celosos, posesivos y controladores

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL
El regreso de Mercurio a Cáncer pone más emoción al pensamiento en todo lo relacionado con tus amistades y, a veces, no es muy favorable. 

Estarás más sensible; por tanto, debes tener cuidado que cualquier mala interpretación de sus comentarios puede afectarte. Todo te afectará y no debes confiar tanto en tu sentido crítico a los otros. También puede pasarte que recibas información tergiversada. 
SALUD Y BIENESTAR
Para lograr más bienestar, esta semana te favorece no emitir juicios y no analizar todo. Tú eres de un signo muy perfeccionista y podría disgustarte cometer errores por el efecto de Mercurio retrógrado.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN
Será bueno que todo el bienestar que sientes durante la semana, lo sepas mantener. Para esto, puedes ayudarte llevando contigo la piedra Aventurina para que otras energías no tan favorables no influyan en ti. 

También te recomiendo usar aceite y/o esencia de Palo Santo. Antes de salir de tú casa, usa dos gotitas en tus manos, en el Chacra del corazón y en el tercer ojo.

EL MEJOR DÍA
El lunes, ya que la Luna en Capricornio te da más armonía.

LA CLAVE
La clave será dejar de analizar cada suceso.

Mira también:
Sismos, tsunami y más predicciones catastróficas del 2019


5 significados de soñar con tu expareja


Datos que debes saber de tu signo zodiacal

Video relacionado:

Los signos zodiacales que son más seductores, irresistibles e inolvidables