IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, domingo 21 de abril de 2019, para todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 21 de abril. ¿Qué te deparan hoy los astros para disfrutar tu tiempo libre? Predicciones para todos los signos

Como disfrutar mejor de tu tiempo libre


ARIES

Hoy será un día muy placentero para ti. La espontaneidad y la alegría nacen desde tu interior por la presencia de Venus pasando por tu signo. Sentirás que cada una de las palabras y tratos duros que te afectan hoy desaparecen y rechazarás toma forma de opinión o de autoridad que quieran imponerte. Tratarás de que los que te rodean, se contagien de tu forma de ver la vida y también buscarás momentos de diversiones y risas. No es el tiempo de ver el lado oscuro a las cosas, sino todo lo contrario.

TAURO

Hoy amaneces más sensible y desearás tener un día en soledad y silencio para encontrar más armonía y equilibrio en tu interior. Has tenido una semana de tensiones y será conveniente para ti, y hasta necesario, limpiar tus energías antes de iniciar nuevamente los días laborables. Para esto, te favorece buscar un lugar de mucha naturaleza, así podrás disfrutar del espacio verde y dejar que la sensación de bienestar se adueñe de ti. También te ayudará caminar por la tierra sin calzado y recostarte en ella.

GÉMINIS

Hoy es un buen día para dejar que tu pensamiento divague. Déjalo encontrar ideas más creativas y soluciones a diferentes situaciones conflictivas a las cuales antes no le daba fin. Relaja tu cuerpo y tu mente, imagina cómo quieres que sea tu vida, siente la felicidad del momento de alcanzar lo que deseas y quédate con esta sensación varios minutos. De esta forma, ya le has enviado a tu cuerpo la información de lo que quieres conseguir. No te preguntes cómo llegar, verás que te será más fácil concretarlas.

CÁNCER

Inicias el día con la motivación de sentirte bien y en paz. El deseo de mantenerte así todo el domingo te ayudará a no involucrarte con problemas o conflictos que hoy pueden sucederte o pueden comentarte. Para lograrlo mejor, mantén en tu mente pensamientos positivos que te den mucho bienestar. Verás que así llegará a tu corazón una emoción de felicidad. Esta sensación de paz y gratitud no te la quedes solo para ti, compártelas con quienes te rodean, a tu familia y a tus amigos. Contágialos de tu alegría. 

LEO

Hoy tendrás muy buen día para hacer vida social y disfrutar de la compañía de los amigos más cercanos y familiares. Además, sentirás muchas ganas de compartirlo con nuevas personas. Acepta las invitaciones a reuniones sociales con gente diferente a las de tu diario vivir. Incluso de otros países o con otros conocimientos. Las conversaciones que mantengas con ellos te harán ver de otra manera la realidad y podrás cultivar más tu lado intelectual. Ampliarás tu visión y esto te permitirá expandir más tus proyectos personales y sociales. 

VIRGO

Hoy es muy buen día para tener un encuentro amoroso y compartir una tarde de intimidad, charlas y confidencias. Podrás vivirla intensamente, ya que tu corazón y tu mente se conectarán con el corazón y la mente de la otra persona. Esta conexión será tan fuerte que incluso podrían llegar a surgir proyectos de negocios y el nacimiento de una sociedad comercial. Presta atención a esto porque ambos serían los beneficiados. Es un día en que lo amoroso, lo profesional y lo económico se unen.

LIBRA

Aprovecha este domingo para armonizar tus relaciones sentimentales y emocionales. Demuestra todo tu amor y respeto. Este gesto te hará superar más fácil las dificultades que tengas con los demás y borrar de ti todo aquello que te haya molestado o dolido. Dar prioridad al amor y no a las diferencias mantendrá a tu corazón sano y libre de tantos resentimientos. De este modo, lograrás aumentar tu vibración y tu energía para atraer mejores sucesos e iniciar la semana de una forma muy positiva.

ESCORPIO

La fuerza y la pasión escorpiana la direccionarás hacia los cambios y propósitos que quieres lograr en la semana. Te conviene hacer una lista muy clara y bien ordenada de estas prioridades y definir cuál va a ser la actitud para tomar en cada una de ellas. Planifica claramente tus estrategias, pues al ir pasando los días desearás conseguir todo más rápido y podrías imponerte ante los demás o presionarlos.  Sin embargo, esto no será lo que más te favorezca. Será mejor moverte con tacto, sin impulsividad. 

SAGITARIO

Hoy para ti será un día muy placentero. Podrás divertirte y disfrutar de salidas y diversión con seres queridos e hijos, si los tienes, haciendo de estos momentos una parte esencial para ti durante todo el día. Será muy favorable para ti salir de la timidez y no controlar tanto tus expresiones. Así dejarás fluir y salir de tu corazón todo el amor para fortalecer aún más los lazos que te une a ellos. La felicidad que sentirás al fin del día va a provocar que tengas y sientas en ti la fuerza para el inicio de una nueva semana.

CAPRICORNIO

La motivación que tendrás en este día será la de compartir más en familia, disfrutar más de tu casa y de tus padres. Sentir el calor y afecto del hogar te generará mucha paz. También te favorecerá visitar a quienes hace tiempo no ves. Busca renovar los sentimientos ya desgastados con sensaciones nuevas y que te sirvan para fortalecer los lazos de la familia. Una buena idea es llevarles tu alegría y contagiarlos con ella. Verlos sonreír te dará la paz que necesitas para iniciar una nueva semana.
ACUARIO

Hoy toda tu energía estará enfocada en divertirte de una forma diferente. Salir de lo acostumbrado y de la rutina, además de conocer nuevos lugares, es innato en ti, pero hoy lo tendrás aumentado notablemente. En cada encuentro y en cada conversación que mantengas, sabrás escuchar y aceptarás todo tipo de punto de vista que te brinden. Incluso, vas a ser capaz de aceptar todas las sugerencias que hagan en tu vida. Descubrirás en estas conversaciones un consejo que será clave para ti. 

PISCIS

Hoy tendrás un día con tu lado más racional y comunicativo muy exaltado. Podrás mantener conversaciones rápidas, intelectuales y de buen nivel que te llenarán de mucho orgullo. Como esta cualidad la mantendrás varias semanas, te favorece poner tus contactos al día, reiniciar relaciones y hasta renovar la agenda. Si deseas canalizar esta energía mental aún más, te conviene adquirir nuevos conocimientos. Una buena manera de hacerlo es inscribiéndote en algún curso o seminario de crecimiento personal o profesional.