IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 tips para hacer un arreglo floral tan bello como el de Eiza González en Instagram

La actriz mexicana demostró que sabe de decoración. Sin embargo, es importante tener varios elementos en cuenta a la hora de trabajar con flores naturales.

La hermosísima Eiza González desmostró que no solo tiene talento para la actuación, sino también para la floristería. Y es que la actriz mexicana subió una historia a su cuenta de Instagram en donde se le ve haciendo un arreglo floral.

La artista hizo una hermosa creación que sirve como centro de mesa para el comedor o para algún espacio de la cocina, dándole la bienvenida a la primavera con mucho color.

Eiza utilzó una jarra de aluminio, cortó los tallos y acomodó las flores de manera muy elegante.

Mira también: Atrévete a pintar tu cuarto con los colores de tendencia

Instagram/@eiza

Hacer arreglos en casa es muy sencillo y puedes echar a volar tu creatividad. Aquí te dejamos cinco tips que te ayudarán.

1. Utiliza ollas, tazas o cualquier recipiente como florero y así tendrás un diseño único. Quizás una taza te parezca pequeña, pero sirve para las flores que se hayan partido en el traslado a la casa. Con esta idea no tienes que desacharlas y se ve espectacular.

2. No te preocupes si los capullos están cerrados. Después de cortar los tallos de las flores, ponlos en un vaso lleno de agua caliente por un minuto y luego pásalas a un jarrón lleno de agua fría por 20 minutos.

3. Mantén las flores frescas echando varias gotas de vodka y una cucharada de azúcar blanca en el agua.

4. Usa cinta adhesiva. Pégala de un extremo al otro en tope del envase de manera horizontal y vertical, dejando pequeñas aberturas para acomodar las flores. Esto hará que las flores no se muevan y quede como un arreglo profesional.

5. Coloca rodajas de fruta en un florero transparente y dale un toque más tropical. Utiliza naranja o limón.

Video relacionado: Mira el cambio radical de Eiza González a través de los años (VIDEO)